InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/jun/2018 - 19:20
Edición Digital
5 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/feb/2018.
"Cerca Tuyo" fue una fiesta en Las Praderas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Campana Joven y Jóvenes Unidos por Cristo Campana llevaron adelante un nuevo festival con propuestas gratuitas para la familia.

El barrio Las Praderas vivió este jueves una tarde diferente con la realización del festival "Cerca tuyo", que organiza el Municipio -a través de Campana Joven- y la colaboración de "Jóvenes Unidos por Cristo Campana".

El encuentro se llevó a cabo en el centro recreativo que se inauguró en enero en Miguel Pagani y P. Verdier, donde se dieron cita una gran cantidad de vecinos.

Juegos de kermesse, una plaza de los valores, estación deportiva saludable y hasta shows en vivo se sucedieron a lo largo de toda la tarde sorprendiendo a grandes y chicos.

"Vivimos otro festival con mucha alegría. Estamos felices porque cada barrio que visitamos, la familia es la protagonista. Porque las propuestas están pensadas para que participen los chicos junto a sus papás", aseguró la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien también destacó el trabajo que llevan adelante en forma conjunta el equipo de Campana Joven con la agrupación juvenil evangelista.

"Las organizaciones tienen un rol fundamental en el desarrollo de una ciudad por lo que es esencial que el Estado articule con ellas para atender las problemáticas de los vecinos. Por eso, estamos abiertos a escuchar y articular con todas las instituciones que nucleen a los jóvenes y tengan ideas", concluyó la funcionaria.

En tanto que el director de Juventud, Iván Gómez, adelantó que en el marzo se realizará un gran cierre del festival "Cerca tuyo" en la plaza Eduardo Costa al tiempo que agradeció a los voluntarios de la agrupación de Jóvenes Unidos por Cristo Campana "por la pasión y el trabajo que ponen en cada evento".


LA JORNADA FUE PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA. LOS MÁS CHICOS SIGUIERON ATENTAMENTE LOS ESPECTÁCULOS A CENTÍMETROS DEL ESCENARIO.


JUAN ZEBALLOS, DE LA CIRCONETA, REALIZÓ DIFERNTES NÚMEROS DE CIRCO. Y LOS MALABARES NO PUDIERON FALTAR EN EL ESCENARIO DE LAS PRADERAS.

 

"Cerca Tuyo" fue una fiesta en Las Praderas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net