InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 21:01
Edición Digital
14 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor sofocante se hará presente otra vez en Campana, con 24 grados de temperatura mínima y 35 grados de máxima. La sensación térmica estará por encima de esos valores por lo menos en 2 grados. El tiempo tenderá a desmejorar a partir de la noche y por eso la segunda parte del día tendrá un cielo más cargado de nubes.

La situación meteorológica seguirá teniendo como protagonista principal a una masa de aire de origen tropical, que hace varios días reina sobre nuestra región. Hoy seguirá provocando temperaturas elevadas, enmarcadas dentro de una Ola de Calor que estaría teniendo una pausa recién el martes por la noche. Todavía habrá estabilidad, pero desde la tarde se verán síntomas de un cambio, que se concretaría en la madrugada de mañana lunes, con llegada de algunas tormentas.

Mañana lunes entonces es posible que se den chaparrones y algunas tormentas desde temprano en la madrugada. Durante el día habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo, dentro de un ambiente de calor sofocante. Otra vez el termómetro rondará los 35 grados.

El martes pasará un débil frente frío y nuevamente la inestabilidad se hará presente. Hay riesgo de más chaparrones, que se darían en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego mejorará, quedando el cielo mayormente nublado. El calor se atenuará un poco, gracias esas lluvias tempranas y al viento, que ahora soplará del Sur.

El miércoles amanecerá agradable, con unos 18 grados; luego hará calor, pero suave. Será un día de sol. El jueves, estará soleado, con un amanecer ligeramente fresco y una tarde cálida.

Pronósticos

Hoy, domingo 18: el calor será sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, lunes 19: hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas en la madrugada, mejorando luego. Seguirá sofocante, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Martes 20: estará inestable en la primera parte del día, con probables chaparrones. Luego el cielo se mantendrá mayormente nublado. Bajará un poco la temperatura, con 22 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net