InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 12:58
 
Nubes dispersas
19.2ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/feb/2018 de La Auténtica Defensa.

Limpieza de desagües pluviales en Av. Mitre




El operativo de saneamiento se desarrolla en distintos puntos para evitar desbordes y anegamientos. Las tareas se realizan con la colaboración de la empresa Tenaris.

Luego de que se firmara un convenio entre Tenaris Siderca y el Municipio, el operativo de limpieza de desagües pluviales comenzó esta semana por la avenida Mitre.

Las tareas se desarrollan con un camión desobstructor de última generación que a empresa facilita al Municipio a fin de evitar posibles desbordes y anegamientos a raíz de intensas lluvias.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Mitre y Verdi para supervisar el avance de las tareas, que seguirán la semana entrante a lo largo de la avenida.

"Está previsto trabajar en todo el casco céntrico con la limpieza de los desagües y bocas de tormenta. La mayoría de estos están tapados por residuos. Por ello, más allá de la labor que realicemos del Municipio, pedimos colaboración a los vecinos", comentó jefe comunal.

Abella también destacó la importancia del convenio firmado con Tenaris Siderca. "Trabajamos a diario para mejorar todos los servicios. Contar con el apoyo de una empresa tan significativa de la ciudad es el mejor ejemplo de que agotamos todas las instancias y recursos para ofrecerles a los vecinos mejores condiciones de vida", completó.

Este camión recorre -dos veces por semana- distintos sectores de la ciudad para optimizar el funcionamiento de la red pluvial.


El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Mitre y Verdi para supervisar el avance de las tareas, que seguirán la semana entrante a lo largo de la avenida.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-