InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 12/dic/2018 - 12:30
Edición Digital
32 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 20/feb/2018.
Correo Argentino desvinculó al cartero que había desechado correspondencia en Otamendi



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Lo confirmó el jefe de Distribución, Adrían Firpo. Pese a la gran cantidad de envíos hallados, aseguró que hubo pocos reclamos.

Correo Argentino sucursal Campana confirmó que el distribuidor responsable de haber tirado las cartas y boletas encontradas en el barrio Otamendi fue desvinculado de su plantel, y que esos envíos fueron re-procesados y vueltos a mandar al destinatario o al remitente, en este caso de los sobres que estaban en malas condiciones.

El empleado que arrojó los envíos, que fueron encontrados por una vecina en el barrio Otamendi que compartió la foto con LAD, tenía entre tres y cuatro años de antigüedad y, según la fuente consultada, no tenía antecedentes de mal desempeño de sus funciones.

La documentación encontrada era de remitentes como ARBA, ABSA, Musimundo, Banco Provincia, Claro, Movistar, y Banco Santander, entre otros. Sus destinatarios eran de diversas partes de la ciudad.

"Queremos pedirles disculpas a nuestros clientes y usuarios", manifestó Adrián Firpo, jede de distribución Campana. Y fundamentó la decisión de apartar al cartero porque "sino por uno terminan pagando todos".

Al mismo tiempo, Firpo le aseguró a este medio que pese a la gran cantidad de envíos descartados por negligencia del exempleado, pocos fueron los reclamos de no recepción recibidos.

También afirmó que, en sus 20 años trabajando para Correo Argentino, solo una vez registró un caso similar, aunque de menor envergadura. Y a través de LAD quiso hacerle saber a los usuarios de Correo Argentino que ante cualquier reclamo, deben acercarse a las oficinas de calle San Martín 274.

"Nosotros queremos al correo, y por más que desaparezca la carta y trabajemos cada vez más con paquetería internacional y Mercado Libre, vivimos de esto", aseveró.


“Queremos pedirles disculpas a nuestros clientes y usuarios", expreso Adrián Firpo, jefe de distribución del correo argentino Campana.

 

Correo Argentino desvinculó al cartero que había desechado correspondencia en Otamendi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-