InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 13:25
Edición Digital
26 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/feb/2018.
En busca de soluciones para los usuarios de Gas Natural Fenosa



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante un encuentro del Intendente con autoridades de la compañía, se acordó una serie de medidas a fin de mejorar el servicio que la empresa brinda a los vecinos en la ciudad. Comenzarían a implementarse desde este mes.

El intendente Sebastián Abella se reunió con autoridades de Gas Natural Fenosa a fin de encontrar distintas soluciones para optimizar el servicio que la empresa brinda a los vecinos en la ciudad.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; y en representación de la empresa, el Gerente General, José García Sanleandro; la directora de Servicio al Cliente, Susana Imperiali; la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Bettina Llapur; y el director de Gestión de Red, Carlos Capponeto, se acordó la implementación por parte de la empresa de una serie de nuevas herramientas que entrarán en vigencia a partir de este mes, las que facilitarán a los vecinos el pago del servicio.

Según detallaron, las mismas serán:

- Reimpresión de facturas en cualquiera de sus estados en el CeMAV (Castelli 333)

- Línea telefónica directa al Fonogas. En la oficina de la OMIC (Castelli 333) se instalará una línea telefónica de atención perso-nalizada, donde los vecinos podrán realizar todo tipo de consultas, reclamos, solicitar el envío de duplicados de facturas, realizar planes de pagos y efectuar pagos telefónicos con tarjetas American Express, Visa, MasterCard, Naranja, Cabal o Diners.

- Nuevos lugares de pago para las facturas vencidas. A partir de un acuerdo realizado entre Pago Fácil y Gas natural Fenosa, los clientes de Campana podrán abonar, en cualquiera de las 12 sucursales que Pago Fácil posee en el distrito, todos los comprobantes aun cuando el suministro esté interrumpido por falta de pago.

- Recibir la factura por mail. Para ello, los usuarios deberán registrarse en la Oficina Virtual del Portal de Gas Natural Fenosa (www.gasnaturalfe-nosa.com.ar). De esta manera, comenzarán a recibir su factura de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a la misma cuando lo desee, tanto en su PC como en sus dispositivos móviles. También, podrán solicitarlo llamando al 0810 222 VERDE (83733).

"A partir de ahora, los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a todas estas herramientas. Es un paso más que estamos dando, siempre con la premisa de facilitarle la vida a los vecinos", señalaron desde la Secretaría de Modernización.


En el encuentro se acordó la implementación de distintas herramientas por parte de la empresa, que entrarán en vigencia a partir de este mes.


Abella se reunió con autoridades de la empresa.

 

En busca de soluciones para los usuarios de Gas Natural Fenosa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-