InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/jun/2018 - 22:11
Edición Digital
7 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/feb/2018.
Leonardo Schifani: "Es el momento de votar por los derechos de los italianos en el exterior"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo destacó Schifani, haciendo un llamamiento a la comunidad italiana a apoyar su candidatura.

Reafirmando su voluntad a seguir trabajando por los italianos en la Argentina y sus familias, Leonardo Schifani convocó a la comunidad italiana a apoyarlo con su voto. "En Argentina, y particularmente en esta región de la provincia, la comunidad de italianos es muy numerosa. En mi rol como Vicecónsul pude conocerlos de cerca, estrechar vínculos y comprender sus necesidades. Por eso estoy convencido, que éste es el momento de votar por los derechos de los italianos en el exterior; y sé que cuento con ellos para acompañarme con su voto".

Como candidato a diputado, Leonardo Schifani integra la lista UNITAL (Unione Tricolore América Latina). En el marco de este espacio, promueve una política que refuerce la identidad italiana de los residentes en el exterior facilitando la información, el apoyo cultural y acompañamiento a las asociaciones italianas. "Los italianos en Latinoamérica somos una gran familia y la familia se cuida todos los días" enfatizó Schifani y agregó "estos valores nos atraviesan y nos guían, pero para llevarlos adelante necesitamos el apoyo de los connacionales".

El próximo domingo 4 de marzo los italianos renovarán la totalidad del Parlamento y ya comenzaron a llegar las boletas para votar por correo o en las sedes consulares.

"Estar presente siempre fue mi principal tarea y esta vez no es la excepción. Es importante acompañar a los ciudadanos, para que sepan qué están votando y cómo hacerlo. Muchos ya me contactaron a través de las redes sociales para pedirme asesoramiento y por supuesto que yo estoy para ellos, concluyó el candidato a diputado quien además explicó que los ciudadanos italianos pueden votar hasta el 1º de marzo.

Las votaciones son por correspondencia y para ello recibirán un sobre en su domicilio. Una vez elegido el candidato deben llevarlo al Correo Argentino, hasta el 26 de febrero, o bien acercarlo a las agencias consulares o al Consulado General de Buenos Aires (Reconquista 570) hasta el 1º de marzo a las 16 horas.


Schifani integra la lista UNITAL (Unione Tricolore América Latina).

 

Leonardo Schifani: "Es el momento de votar por los derechos de los italianos en el exterior"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net