InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:01
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 22/feb/2018 de La Auténtica Defensa.

Breves Deportivas




EL ROJO, SIN RECOPA

ndependiente no pudo repetir la hazaña: anoche perdió la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio en definición por penales.

Luego del empate 1-1 en Avellaneda, ayer en Porto Alegre igualaron sin goles, en un partido que el Rojo sostuvo a pesar de jugar todo el segundo tiempo y el suplementario con un hombre menos (ya como local había sufrido la expulsión de Emanuel Gigliotti).

Finalmente, en la definición desde los 12 pasos, Gremio gritó campeón cuando su arquero le desvió la ejecución a Martín Benítez, el único de los diez pateadores que no pudo convertir.


EL ROJO, SIN RECOPA


BANFIELD, ELIMINADO

Anoche, Banfield quedó eliminado en la última fase clasificatoria de la Copa Libertadores al perder 1-0 como visitante frente a Nacional de Montevideo.

Anteriormente, en el partido de ida, disputado en el Sur del conurbano bonaerense, el Taladro y el Bolso habían igualado 2-2.


SUDAMERICANA: GANÓ LANÚS

Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Lanús venció ayer 4-2 como local a Sporting Cristal de Perú.

Los goles del Granate los marcaron Bruno Vides, Lautaro Acosta, Alejandro Silva y Gonzalo Di Renzo.

La revancha se jugará el miércoles 7 de marzo en Perú.


BÁSQUET: MAÑANA JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina de Básquet comenzó a entrenar con vistas a la segunda ventana de las Eliminatorias al Mundial de China 2019. El viernes 23 enfrentará a Uruguay, mientras que el lunes 26 se medirá ante Paraguay. Ambos encuentros se disputarán en el Parque Guerrero de Olavarría.

En la primera ventana, el combinado nacional dirigido por Sergio Hernández superó 96-63 a Paraguay en La Rioja y a Panamá por 68 a 59 en condición de visitante.


SCHWARTZMAN, EN DUELO DE ARGENTINOS

Por los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, Diego Schwartzmann venció ayer a Federico Delbonis por 6-2 y 6-3 en duelo de tenistas argentinos.

En la próxima instancia, "el Peque", 23º del ranking mundial, enfrentará al ganador del duelo entre el croata Marin Cilic (Nº 3 del mundo) y el francés Gael Monfils.

En tanto, hoy se presentará Nicolás Kicker, quien se medirá frente al español Fernando Verdasco en busca de los cuartos de final.

Por otra parte, Juan Martín Del Potro jugará esta noche su segundo partido en el ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos). Luego de vencer al francés Jeremy Chardy en su debut, el tandilense enfrentará hoy al estadounidense Frances Tiafoe.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-