InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 25/jun/2018 - 06:52
Edición Digital
3 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/feb/2018.
Automovilismo:
Vuelve el karting callejero a nuestra ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Está todo encaminado para la realización de una competencia, tipo exhibición, en un circuito alrededor del Museo del Primer Automóvil, en la plaza España. Será el sábado 10 de marzo. Se invitará a referentes locales como Matías Milla y Federico Panetta.

Los amantes del automovilismo en nuestra ciudad ya están marcando el próximo sábado 10 de marzo en el calendario. Es que en esa fecha tendrán una cita que asoma como ineludible: una competencia de karting en la zona de la plaza España, alrededor del Museo del Primer Automóvil Argentino "Manuel Iglesias".

Es que tras un tiempo de evaluación por parte de la Comisión Directiva del Club del Primer Automóvil Argentino y con el apoyo de la Municipalidad se está trabajando para concretar un viejo anhelo de mucha gente: poder reflotar la carrera de karting que se corrió en circuito callejero dentro de la ciudad como se logró en algún momento en aquella recordada competencia en la Plaza Italia que aún está muy presente entre quienes disfrutaron de la misma.

La idea, según trascendió, ya fue vista con buenos ojos por quienes estarían participando de la competencia, entusiasmados por volver a vivir una experiencia similar en las calles de nuestra ciudad.

"Se busca una prueba piloto, tipo exhibición, para luego terminar logrando el objetivo final: tener el lugar ideal que ya está en vista y allí sí desarrollar una competencia con todo lo que esto representa", contaron los organizadores.

Volver a tener un callejero en Campana será, sin dudas, algo muy atractivo no solo para "los tuercas", sino para la comunidad toda que podrá disfrutar de sus propios pilotos en un escenario poco habitual.

Para este primer intento, los organizadores esperan poder contar con dos referentes locales de esta disciplina como Matías Milla y Federico Panetta, quienes trascendieron a nivel nacional e internacional, dejando bien asentado el prestigio de la ciudad.


EN 2016 YA SE REALIZÓ UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN EL BV DELLEPIANE, FRENTE AL MUSEO.


DOS AÑOS ATRÁS. EN MARZO DE 2016 SE REALIZÓ UNA EXHIBICIÓN EN EL BV. DELLEPIANE, FRENTE AL MUSEO.

 

Automovilismo:
Vuelve el karting callejero a nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net