InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/sep/2018 - 06:04
Edición Digital
10 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/feb/2018.
Nacional B:
Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Flandria



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta realizará por la tarde su última práctica. El partido se jugará mañana desde las 19 en el estadio de Mitre y Puccini.

Con el objetivo de dar vuelta rápido la página que se escribió en Carlos Casares en la derrota ante Agropecuario, el plantel de Villa Dálmine cerrará hoy su preparación para recibir mañana a Flandria por la 16ª fecha del campeonato del Nacional B.

Los dirigidos por Felipe De la Riva entrenarán por la tarde y, luego, 18 jugadores quedarán concentrados a la espera del choque ante el Canario, que se jugará el sábado desde las 19 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Bruno Bocca.

Sin suspendidos ni lesionados, todo indica que el entrenador solo realizará un cambio en la formación titular: el regreso de Gonzalo Papa (cumplió su sanción por acumulación de amarillas) como volante central en reemplazo de Marcos Rivadero.

Después, más allá de la derrota ante Agropecuario, le ratificaría la confianza a la alineación que tan buena campaña viene desarrollando en este campeonato del Nacional B.

Entonces, de no mediar sorpresas de último momento, Villa Dálmine formaría mañana con Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

COMIENZA LA FECHA. Esta noche, desde las 21 horas, comenzará la 16ª jornada de este Nacional B con el partido que Sarmiento y Guillermo Brown de Puerto Madryn disputarán en Junín.

En caso de ganar, el Verde tendrá la posibilidad de ubicarse momentáneamente en la quinta posición con 23 unidades, a cinco del líder Atlético Rafaela (28).


VUELVE EL CANARIO. EN JULIO PASADO, EL VIOLETA SUPERÓ 2-0 A FLANDRIA CON GOLES DE CLAUDIO LÓPEZ Y PABLO BURZIO POR LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO 2016/17 DEL NACIONAL B. DESDE ENTONCES ESTÁ INVICTO JUGANDO COMO LOCAL.



 

Nacional B:
Villa Dálmine cierra hoy su preparación para recibir mañana a Flandria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-