InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/dic/2018 - 13:24
Edición Digital
25 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/feb/2018.
Boxeo:
"La Peke" Espinosa fue recibida por el Intendente



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de su victoria en Venado Tuerto sobre Natalia Alderete, la joven boxeadora compartió su experiencia con el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella recibió ayer en su despacho a la joven boxeadora Anyelén Espinosa, a quien felicitó por su reciente triunfo en la velada realizada el pasado 9 febrero en Venado Tuerto, Santa Fe.

"La Peke" (21 años) derrotó por puntos, en fallo unánime, a Natalia Josefina Alderete (35 años) en la categoría Mosca, en un combate que se disputó a seis rounds (las tarjetas fueron 58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57 a favor de la púgil campanense).

Esa velada, desarrollada en el Club Olimpia de Venado Tuerto, se televisó por TyC Sports y se cerró con la victoria del local Elías Araujo, quien le quitó el título de Campeón Argentino de la categoría Ligero a Javier Clavero.

Ayer, durante un ameno encuentro, Espinosa le contó al jefe comunal su experiencia en esta dura pelea frente a Alderete y también sus proyecciones a futuro.

Hasta el momento, "la Peke" está invicta en seis presentaciones como profesional y necesitaría dos combates más para obtener su primera oportunidad de pelea por un título.

En ese sentido, durante la charla, el Intendente Abella se comprometió a continuar brindándole apoyo en sus desafíos deportivos y puso a su disposición a su equipo municipal.

"La Peke", quien por estos días está grabando un programa especial para la cadena ESPN, estuvo acompañada por su padre y entrenador, César Espinosa y se mostró muy agradecida tanto con Abella, como con el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, por el acompañamiento recibido.




 

Boxeo:
"La Peke" Espinosa fue recibida por el Intendente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-