InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/sep/2018 - 09:35
Edición Digital
19 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/feb/2018.
Deporte inclusivo: el Municipio lanzó un torneo de fútbol infantil



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A partir de hoy a las 17 hs., 288 chicos de distintos barrios de la ciudad participarán de un "Mundialito" impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el propósito de promover el deporte y la inclusión, la Secretaría de Desarrollo Social –a través de la Dirección de Deportes- lanzó ayer un torneo de fútbol infantil.

El programa fue presentado en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal por el intendente Sebastián Abella junto al secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongio-vanni, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

El "Mundialito" comenzará a disputarse de manera gratuita a partir de hoy sábado a las 17 hs. en un predio deportivo ubicado en Ruta 6 y Alberdi.

De la actividad participarán 288 chicos de distintos barrios divididos en tres categorías (2011, 2012 y 2013). Cada equipo representará a un distinto país.

Previo a la entrega de indumentaria y la charla en la que se detalló el reglamento, el jefe comunal celebró el lanzamiento de la actividad y felicitó a todo el equipo de la Dirección de Deportes que "trabajó incansablemente" en pos de generar un espacio de contención.

"Nuestro objetivo es que en los dos meses que se extenderá la competencia, los niños no solo se diviertan y se conviertan en protagonistas, sino que también vivan una experiencia inolvidable", enfatizó Abella.

Bongiovanni, en tanto, sostuvo que "desde el inicio de la gestión del intendente Abella una de nuestras metas era apostar a la integración a través de los distintos deportes y este Mundialito va en esa línea."

Además, el secretario explicó que los niños que participarán del campeonato además de recibir camisetas y pantalones deportivos, accedieron a exámenes médicos y tendrán transporte y vianda alimenticia durante la jornada, todo sin costo alguno.

De esta manera, el Municipio continúa generando espacios inclusivos de contención en pos de garantizar a los niños y las familias campanenses una mejor infancia y calidad de vida.




MARCOS BONGIOVANNI ANUNCIO AYER EL LANZAMIENTO DEL "MUNDIALITO" DESDE EL SALÓN EZIO MOLLO


PADRES Y FAMILIARES DE LOS NIÑOS ACOMPAÑARON EL LANZAMIENTO DEL TORNEO



 

Deporte inclusivo: el Municipio lanzó un torneo de fútbol infantil
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-