InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/dic/2018 - 13:00
Edición Digital
25 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/feb/2018.
El Municipio sigue trabajando para brindar un mejor servicio eléctrico en la isla



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Intendente participó del traspaso simbólico de los empleados de la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta a la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), que ya opera en la zona.

En el marco de las acciones para mejorar el servicio eléctrico en la isla, el intendente Sebastián Abella participó hoy de la reunión en la que se realizó el traspaso simbólico de los empleados de la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta a la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), que ya opera en la zona.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de CEZ, José Luis Mangini; la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

El jefe comunal expresó su alegría por participar de este acto al que consideró "un paso más" en el proceso de brindar un mejor servicio en el sector insular de la ciudad y así, elevar la calidad de vida de los vecinos.

"Estamos concretando un anhelo que tuvimos al inicio de la gestión, de responder a un pedido de larga data de los vecinos que tenían un servicio de electricidad deficiente", enfatizó Abella al tiempo que instó a los empleados a continuar poniendo lo mejor de si por los isleños.

Mangini, acompañado por el secretario de la CEZ, Renato López, agradeció al Intendente las gestiones realizadas y explicó que el lunes se ultimarán los detalles del traspaso en la delegación del Ministerio de Trabajo local.

En este marco, Gotelli y Pandiani recordaron que la nueva prestadora del servicio realizará una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos para el desarrollo productivo y turístico del sector insular.

En tanto que, el secretario General del Sindicato Luz y Fuerza, Sergio Vergara, se sumó al agradecimiento y también celebró el traspaso que incluye la incorporación de nuevos trabajadores

De esta manera, Adriana Legastini, Marcelo Britos y Horacio Martínez están a un paso de ser empleados definitivos de la CEZ, junto a los nuevos trabajadores Walter Giebelhausel y Pablo Martínez.


Este viernes se realizó el traspaso simbólico de los empleados


El Intendente Abella encabezó la reunión


La CEZ ya opera en el sector insular



 

El Municipio sigue trabajando para brindar un mejor servicio eléctrico en la isla
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-