InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 11:07
Edición Digital
23 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Nubes, sol y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el cielo continuará mostrando nubes de evolución variable, con momentos más nublados que otros. El ambiente oscilará entre un amanecer ligeramente fresco y una tarde cálida, con 31 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento seguirá soplando del Este y en forma débil.

La situación meteorológica mantendrá vigente la presencia de una corriente de vientos débil del Este que favorecerán la estabilidad en la temperatura; por eso el calor será suave el día de hoy. Por otra parte, y en los niveles medios de la atmósfera, hay un sistema de baja presión estacionado que genera las nubes que se vieron ayer sábado y que hoy aún tendrán una presencia destacada, tanto así que por momentos el cielo podría nublarse por completo.

Mañana lunes esa depresión de altura tenderá a desaparecer y entonces la nubosidad se dispersará: brillará entonces el sol más pleno y hará un poco más de calor.

El martes el calor se sentirá aún más intenso, con 33 grados de máxima prevista. Otra vez se espera un incremento de la nubosidad y el tiempo se inestabilizará entre la tarde y la noche. Por ahora la probabilidad de lluvias es baja.

Hacia el día miércoles se prevé una jornada calurosa, con sol y nubes en el cielo. El jueves también hará calor, con más sol que nubes en el cielo. Posiblemente desde el viernes el tiempo desmejore, con algún riesgo de lluvias que no aportarán ni mucha cantidad de agua ni augurarán un descenso en la temperatura.

Pronósticos

Hoy, domingo 25: el cielo se mantendrá con nubosidad variable. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará cálido, con 17 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, lunes 26: estará cálido, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo lucirá algo nublado y el viento soplará débil del Noreste.

Martes 27: la nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable entre la tarde y al noche. Ahora calor húmedo, con 20 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, sol y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-