InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 02:01
Edición Digital
16 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/feb/2018.
Oscar Trujillo: "El Peronismo sigue siendo el principal referente de la oposición"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Para el Presidente del Consejo del Partido Justicialista local, la dirigencia y fuerzas cercanas al peronismo maduran la unidad política

Las últimas jornadas han demostrado hasta qué punto las políticas sociales y económicas del macrismo pueden hacer desaparei cer las fronteras internas de la oposición. La masiva concentración de sindicatos, referentes y agrupaciones políticas del pasado miércoles 21, representó un verdadero hito en el mapa político de los últimos dos años. "De todas maneras, la movilización popular es sólo un indicador del profundo malestar social que viven los sectores más desprotegidos de la sociedad, miles de argentinos a quienes el proyecto neoliberal de Macri da la espalda sin la menor consideración", expresó el Presidente del Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

Para Trujillo, manifestaciones como las vividas en la ciudad de Buenos Aires, deben servir también para fortalecer el rol opositor "del único proyecto político que fue capaz de traducir ideas y acciones en medidas progresistas. Las mismas que son desmanteladas sin piedad por un gobierno dispuesto a todo para garantizar las ganancias del sector más acomodado de la sociedad"

"Basta con ver como el mismo día cientos de trabajadores de la UOCRA, liderados por el compañero Oscar Villarreal hicieron evidente que la crisis se ha ensañado con particular fuerza en nuestra ciudad. Es el mismo proyecto que baja jubilaciones, desprotege a nuestros jóvenes o cierra escuelas con el único pretexto de la "optimización de recursos".

Trujillo destacó además la firme posición política del bloque de concejales del PJ-Unidad Ciudadana, que han tomado la más clara y coherente postura de oposición a la expresión local del macrismo, dejando en evidencia acuerdos y negociaciones: "En el concejo deliberante son los concejales del peronismo los que pueden hacer voz la voluntad de quienes no están de acuerdo con las medidas del gobierno"

"El Peronismo es la fuerza política que puede dar la discusión democrática que revierta el desastre social y económico en que nos sumergimos día a día. Y en ese sentido, todo evidencia que la madurez política, las convicciones y el sentido común, marcan un horizonte cada vez más cercano de unidad para la acción", finalizó Trujillo.


Para el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Campana, el Peronismo sigue siendo el principal referente de la oposición

 

Oscar Trujillo: "El Peronismo sigue siendo el principal referente de la oposición"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-