InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/dic/2018 - 12:58
Edición Digital
25 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/feb/2018.
PJ-Unidad Ciudadana:
"Deben garantizar la preservación del patrimonio histórico de la Ciudad"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Concejales justicialistas hicieron referencia a la obra que se lleva a cabo en la Av. Rocca, expresando su preocupación por el destino de los históricos adoquines que fueron removidos. También recogieron varias inquietudes de los comerciantes de la principal avenida de nuestra Ciudad.

Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana manifestaron su preocupación ante distintas situaciones que se dieron en la obra que el Municipio lleva a cabo en la Av. Rocca. Uno de los puntos es el destino de los adoquines históricos que se encuentran debajo del pavimento, y que pueden apreciarse junto a los cordones cuneta de la avenida, al desconocerse la situación de aquellos que fueron retirados.

"Los adoquines han sido una característica de las calles de nuestra Ciudad durante muchos años. Son pocas las cuadras que aún los encuentran en el centro. Creemos que el Municipio debe tener en cuenta la reubicación de los mismos, como forma de preservarlos" explicó el Concejal Osvaldo Fraticelli.

Asimismo, argumentó la preocupación de los ediles "al observar que a través de un clasificado, y al mismo tiempo que se realiza ésta obra, se ponen a la venta adoquines similares. Es por ello que el Municipio debe brindar garantías a la comunidad sobre este material".

Los ediles justicialistas dialogaron con algunos comerciantes de la zona, quienes les expresaron su preocupación por diversas situaciones que se dieron en torno a la obra en la Rocca. Al respecto, el Dr. Rubén Romano dijo: "Por un lado, se han enterado que hubo una modificación a los desagües planteados originalmente, lo que los llena de dudas. Una obra tan importante debería tener contemplados todos los cálculos sin margen de error. Además, los trabajos estuvieron paralizados durante varios días, e incluso se puso en duda su continuidad sin contar con una versión oficial de lo ocurrido. Sería bueno que como bien hicieran en la previa del proyecto, las autoridades dieran explicaciones de todas estas situaciones teniendo en cuenta que muchos vecinos tienen allí en juego, nada más ni nada menos, que sus trabajos" concluyó.


Los concejales se mostraron preocupados por el destino de los adoquines removidos.

 

PJ-Unidad Ciudadana:
"Deben garantizar la preservación del patrimonio histórico de la Ciudad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-