InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 12/dic/2018 - 11:27
Edición Digital
30 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/feb/2018.
Se entregaron nuevas Jerarquías a Agentes Penitenciarios de la Unidad 21 y 41



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Presidida por el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación Insp. Gral (EG) Martín Fernández Bustos, fueron promovidos al grado inmediato superior por disposición del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires

El pasado miércoles, en el Patio de Armas del Complejo Penitenciario de Campana se llevó a cabo una emotiva ceremonia presidida por el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación Insp. Gral (EG) Martín Fernández Bustos, con motivo de promover al grado inmediato superior a los agentes penitenciarios que cumplen funciones en las Unidades 21 y 41, por disposición del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Un total de 84 penitenciarios, entre oficiales y suboficiales, recibieron sus jerarquías y diplomas de ascenso de parte de las autoridades y de las propias manos de sus familiares que estuvieron presentes en la ceremonia.

Autoridades presentes en la entrega de jerarquías, el Jefe del del Complejo Penitenciario de Campana Inspector General (EG) Pablo Giles. El secretario de Coordinación Insp. Myr (EG) Juan Lovera, los Subdirectores de la Unidad 21 Pref (EG) Nelson Castro y Pref (EG) Fabián Solis, y el Subdirector de la Unidad 41 Pref Myr (EG) Gastón Collado y el Jefe del Departamento de Cultura Laboral –región Campana- Alc Myr (EG) Pedro Alessandrini, de la Subdirección General de Trabajo.

Luego de la lectura protocolar de la Resolución Ministerial N°56/18 de los ascensos extraordinarios, el Padre Ariel Guzman, bendijo los diplomas de los agentes en un marco de franca emoción por el reconocimiento a la tarea desarrollada y el compromiso cotidiano demostrado a lo largo de la carrera penitenciaria.

Uno de los momentos más recordados será sin dudas la entrega de la última jerarquía al Suboficial Mayor (EG) Guillermo Artazco, y también de las Suboficiales Principales (EG) Claudia Pathenay y Leyla Turner. Estas instancias, en la que se reconoce la labor diaria que desempeña el penitenciario en la institución, constituyen un logro personal y profesional, y un incentivo a continuar con la misma dedicación en su función.

Para el cierre se realizó un ágape y un brindis por los recientemente ascendidos.


Un total de 84 penitenciarios, entre oficiales y suboficiales, recibieron sus jerarquías y diplomas


Jefe de Complejo inspector gral Pablo Giles y el inspector gral Martin Fernandez Bustos desde la jefatura de la plata. Secretario de coordinacion Juan Lovera, subdirectores de unidades Nelson Castro Fabián Solis de la U21 Gadton Collado U41


Entrega de Jerarquias al personal femenino


Sub Mayor (EG) Artazco Guillermo



 

Se entregaron nuevas Jerarquías a Agentes Penitenciarios de la Unidad 21 y 41
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-