InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/feb/2018 de La Auténtica Defensa.

Copa Federación:
Mega Jrs visita esta noche a Lima FBC




El equipo del barrio Villanueva necesita ganar para mantenerse con chances. En tanto, mañana lunes, Atlético Las Campanas recibe a Maipú

La Copa Federación Norte 2018 "Gerardo Barri" está disputando su última fecha de la fase de grupos. Y en el caso de la Zona D que integran los dos equipos de nuestra ciudad, todo está abierto para esta última jornada que se disputará entre hoy y mañana.

Esta noche, desde las 20 horas, Mega Jrs visitará a Lima FBC en un juego que podría dejar diferentes escenarios.

El conjunto del barrio Villanueva necesita ganar para mantenerse con chances de avanzar a los Octavos de Final, mientras que Lima también debería sumar de a tres si quiere tener mayores posibilidades de seguir en el certamen.

En cambio, un empate dejaría a Mega eliminado y a Lima, en una situación muy delicada pensando en avanzar a la próxima instancia.

Por su parte, Atlético Las Campanas, invicto en el certamen (dos victorias y tres empates), llega a esta última fecha como líder con 9 puntos, pero todavía no tiene asegurada al cien por ciento su clasificación.

El conjunto dirigido por Luis Cejas y Carlos Navazzotti necesita al menos un empate ante Maipú para confirmarse como el mejor de la Zona D. Ese partido se disputará mañana lunes desde las 17 horas en cancha de Puerto Nuevo.

A Octavos de Final avanzan los dos mejores de cada zona (son siete en total) y también los dos mejores terceros de los grupos de cuatro equipos. A partir de allí se jugarán series a partido de ida y vuelta hasta definir a los dos finalistas.

Las posiciones de la Zona D son las siguientes: 1) Atlético Las Campanas, 9 puntos; 2) Maipú (Z), 7 puntos; 3) Lima FBC, 6 puntos; 4) Mega Jrs, 4 puntos.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-