InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/jun/2018 - 19:05
Edición Digital
5 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 27/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Cálido y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo será cálido y húmedo en Campana, con 32 grados de temperatura máxima pronosticada. Habrá poca nubosidad y soplará una brisa débil del sector Este.

La situación meteorológica aún responderá a la presencia de una depresión en altura, que desde el fin de semana ha estado pivoteando por el centro del país. Ayer se posicionó en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, hoy temprano se ubicará justo sobre nuestra vertical y luego se disolverá.

Por eso habrá un poco de nubosidad temprano en la mañana y luego algo más por la tarde, pero la cantidad de nubes debería ser menor a la que se vio ayer lunes. La masa de aire no cambiará y tendremos otra jornada de calor húmedo, con un amanecer agradable.

Mañana miércoles el tiempo será bueno y caluroso: 33 grados es la temperatura prevista para ese día. Habrá nubes altas en el cielo, pero serán escasas, de modo que el sol brillará entre ellas. La brisa del este persistirá y seguirá aportando humedad.

El jueves se verán más nubes y ahora sí el sol limitará su brillo. Igual, hará calor húmedo y otra vez podrían repetirse los 33 grados de máxima.

El viernes la nubosidad se alejará y el cielo lucirá claro. La temperatura seguirá alta, con 32 o 33 grados de máxima. El sábado será un día muy caluroso, con sol y unas pocas nubes. El domingo seguirá caluroso y habrá sol y nubes en el cielo. Recién el lunes estará pasando un frente frío que traerá condiciones más otoñales en el comienzo de la semana que viene.

Pronósticos

Hoy, martes 27: el cielo estará algo nublado. Será un día cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, miércoles 28: seguirá algo nublado y ahora estará caluroso y húmedo. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Jueves 1º de marzo: el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado. Será otro día caluroso, con 20 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net