InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/dic/2018 - 03:14
Edición Digital
21 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 27/feb/2018.
Comenzó la construcción de tres plazoletas en San Felipe



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de un nuevo lugar verde para el esparcimiento y recreación de las familias del barrio. El intendente Abella estuvo en el lugar para constatar los avances de la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos

Comenzó la construcción de un espacio público en San Felipe y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para constatar los avances de la obra que cambiará rotundamente el barrio

Estos trabajos están enmarcados dentro de un importante plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio.

Sobre el parterre de la calle Andrés del Pino, actualmente, se está llevando adelante la construcción de tres plazoletas destinadas a la recreación y esparcimiento de las familias del barrio, como también la puesta en valor de la cancha de fútbol, que se convertirá en polideportivo.

Tras supervisar la creación de las veredas perimetrales con pavimento de hormigón, el jefe comunal agradeció al Gobierno nacional por "invertir en una obra de tal magnitud en San Felipe, un barrio que estuvo olvidado durante muchos años."

"Dado la gran cantidad de infraestructura que posee el barrio -continuó- los espacios verdes escasean, fue por esto que la Secretaría de Planeamiento realizó una serie de estudios y decidió crear el espacio verde en este lugar para continuar brindándoles más servicios a los vecinos."

La subsecretaria de Obras, Mariela Patiño, y la directora de Obras Públicas, Irene Hernández, detallaron que será un parque lineal que contará con un circuito deportivo, parquización y equipamiento urbano para niños, grandes y chicos con movilidad reducida.

Como parte de la obra, también se creó un sendero seguro que incluye veredas, refugios de colectivos y nuevas luminarias con doble farol, dos aspectos clave que brindan mayor seguridad a los vecinos que transitan por las calles del barrio.

Pero esto no es todo, claro. El Municipio también pavimentó las calles con hormigón, construyó los condones cuneta y completó en un 100% el tendido cloacal domiciliario.


Las familias del barrio tendrán un nuevo espacio verde


El Municipio comenzó a construir tres plazoletas


Abella estuvo en el lugar para constatar los avances de la obra

 

Comenzó la construcción de tres plazoletas en San Felipe
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-