InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/jun/2018 - 04:11
Edición Digital
2 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 27/feb/2018.
Copa Federación:
Atlético las Campanas clasificó a Octavos de Final



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A pesar de la derrota de ayer frente a Maipú, el equipo de nuestra ciudad ya tenía su pase asegurado por el empate del domingo entre Mega y Lima FBC.

Entre el domingo y ayer se disputó la última fecha de la Zona D de la Copa Federación Norte 2018. Así, los equipos de nuestra ciudad cerraron esta etapa con sensaciones distintas: es que Atlético Las Campanas clasificó a Octavos de Final como segundo del grupo, mientras que Mega Jrs quedó eliminado al finalizar en el último lugar.

El domingo, Mega Jrs se presentó como visitante ante Lima FBC con la obligación de conquistar una victoria para tener posibilidades de seguir en el certamen. Sin embargo, a pesar de estar dos veces en ventaja, terminó 3-3 en un partido que fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo por incidentes.

A los 5 minutos de la primera parte, Marcelo Castillo abrió el marcador para los del barrio Villanueva, pero Lima igualó a los 30 gracias a un penal que reclamó todo el equipo campanense.

En el complemento, a los 20 minutos, el equipo zarateño llegó al 2-1, pero Mega reaccionó rápidamente y alcanzó el empate con un penal convertido por Manuel Fernández, quien a los 37 anotaría el 3-2.

En los minutos siguientes, los del barrio Villanueva tuvieron chances para liquidarlo, pero no lo hicieron y a los 43, mediante otro penal, Lima estableció el 3-3 que terminaría siendo final ante la suspensión del juego.

En esta ocasión, Mega formó con David Alcaraz; Daniel Lavallena (expulsado), Maximiliano Díaz, Sergio Zapata, Gerardo Riva; Damián Ferreyra, Adrián Samaniego, Fabio Villegas, Marcelo Castillo; Facundo Atencio y Manuel Fernández.

Con este empate, Mega Jrs llegó a 5 puntos, mientras que Lima finalizó tercero con 7. Así, Atlético Las Campanas (9) quedó clasificado antes de su compromiso de ayer frente a Maipú, que llegaba con 7 unidades, pero tras superar 1-0 a los dirigidos por Luis Cejas y Carlos Navazzotti terminó como líder de esta Zona D.

El encuentro entre Las Campanas y Maipú se disputó ayer por la tarde en cancha de Puerto Nuevo y fue el último de esta Zona D. Con la derrota (producto de un descuido de la defensa local), al equipo de nuestra ciudad se le escapó el primer puesto y también el invicto que arrastraba en esta edición (llevaba dos victorias y tres empates en cinco presentaciones).

Ahora, los dirigidos por Cejas y Navazzotti deben esperar la resolución de todas las zonas de esta Copa Federación para conocer a su rival de Octavos de Final, instancia que se definirá en series de partido y revancha.


ADIOS INVICTO. AYER, EN CANCHA DE PUERTO NUEVO, LAS CAMPANAS CAYÓ 1-0 ANTE MAIPÚ Y SUFRIÓ SU PRIMERA DERROTA DE ESTA COPA FEDERACIÓN NORTE 2018.

 

Copa Federación:
Atlético las Campanas clasificó a Octavos de Final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net