InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 12/dic/2018 - 00:10
Edición Digital
22 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 28/feb/2018.
Nuevo robo en un country de Los Cardales



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ocurrió ayer por la madrugada en El Cardal, donde una familia campanense fue sorprendida por un grupo de cinco delincuentes que los maniató.

Una familia campanense se convirtió en una nueva víctima de los robos que se vienen repitiendo en countries de la zona de Los Cardales. En esta oportunidad, todo ocurrió en El Cardal, ubicado sobre Ruta 6, en límites de nuestro distrito.

Allí, según trascendió, un grupo de cinco delincuentes habría ingresado al barrio cerrado por la parte posterior. Y cortando diferentes alambrados tuvieron acceso a distintas viviendas. Aparentemente, en algunas no lograron entrar, pero sí lo hicieron en la casa que habita esta familia campanense (matrimonio y dos hijas pequeñas).

Los malvivientes redujeron y maniataron a los adultos y tras investigar la vivienda lograron llevarse dinero en efectivo, una computadora, elementos de valor como los anillos de casados y ropa, entre otros elementos.

"Pero más allá de todo, lo que nos robaron fue lo más importante que teníamos, que es la tranquilidad. ¡Nos robaron la tranquilidad!", contó indignado la víctima del hecho a través de las redes sociales.

Tres semanas atrás trascendió un hecho de similares características en el country Los Cardales (ubicado sobre Ruta 4), donde una familia también fue reducida y maniatada por un grupo de delincuentes que ingresó al barrio haciendo un "boquete" en el alambrado perimetral.

La víctima de ese robo había sido una familia con domicilio real en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también compuesta por un matrimonio y dos hijos, quienes utilizan la casa de Los Cardales los fines de semana y en épocas de vacaciones.

Por entonces, vecinos consultados por La Auténtica Defensa aseguraron que en los últimos tiempos han sido varias las casas en countries de Los Cardales y alrededores que fueron asaltadas con la misma modalidad, aunque desde las diferentes administraciones se intenta mantener los casos en reserva.


Imagen ilustrativa.

 

Nuevo robo en un country de Los Cardales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-