InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 22/jun/2018 - 19:25
Edición Digital
12 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 28/feb/2018.
Handball:
Se disputó el Torneo Relámpago masculino en el Boat Club



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se jugó entre viernes y domingo con la participación de nueve equipos. "Maquinita Chu Chu" se coronó campeón al vencer 20-14 en la final a "Fratelli".

Primero fue el turno de las Damas. Y luego, de los Varones. El pasado fin de semana pasado se jugó la cuarta edición del Torneo Relámpago de Handball Masculino en el playón del Campana Boat Club. Y el campeón fue "Maquinita Chu Chu" luego de vencer a "Fratelli" por 20-14 en la final, en un duelo de equipos que estuvieron integrados por varios jugadores del CBC.

Fueron nueve los conjuntos inscriptos para esta edición. Por eso, la competencia comenzó el viernes por la noche y se extendió hasta el domingo a las 23 horas. Sí: fueron dos días a puro handball en la ribera de nuestra ciudad.

Muchos de los equipos estuvieron formados por jugadores tanto de inferiores como de mayores del CBC (que disputa los campeonatos de la Federación Metropolitana de Balonmano). Por ejemplo, para el campeón "Maquinita Chu Chu" jugaron Luciano Díaz, Hernán Perticarari, Leonel Dente y Eduardo Grillo. Mientras que para el subcampeón "Fratelli" lo hicieron: Javier Novo, Francisco Bendetto, Mateo y Jeremías Machado, Felix Walsh, Franco Parrilla, Gonzalo Comínguez y Pablo Bogado.

Los nueves equipos fueron divididos en tres zonas y a semifinales clasificaron el ganador de cada una de ellas y, además, el mejor segundo. Fratelli, líder en su zona, clasificó como mejor primero y en semifinales venció a T.V, que avanzó como mejor segundo. En la otra llave, Maquinita Chu Chu, segundo mejor primero, se impuso ante al equipo de Escobar, que se ubicó en el tercer lugar entre los líderes.

Finalmente, el domingo a partir de las 22 horas se disputó la final. El primer tiempo resultó muy parejo, con una leve ventaja (9-8) para "Maquinita Chu Chu", que en el segundo tiempo logró ampliar la diferencia con efectividad y una gran actuación de sus arqueros. Así llegó al 20-14 con el que se cerraría el partido y también el torneo.

Posteriormente, Diego Ballerini (Maquinita Chu Chu)), autor de 9 goles en la final, fue elegido como el mejor jugador del certamen, al tiempo que Francicos Benedetto (Fratelli) se quedó con el premio al mejor arquero.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Maquinita Chu Chu 2) Fratelli 3) Escobar 4) T.V 5) Seguimos Intactos 6) Al Fujairah 7) Tranqui Team 8) La Banda del Tona 9) Karisma.


EL CAMPEÓN. LA ALEGRÍA DE LOS INTEGRANTES DE "MAQUINITA CHU CHU" TRAS CONQUISTAR EL TORNEO. DIEGO BALLERINI FUE ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL TORNEO TRAS CONVERTIR 9 GOLES EN LA FINAL.


FRATELLI. EL EQUIPO SUBCAMPEÓN HABÍA SIDO EL MEJOR DE LA FASE DE GRUPOS, PERO EN LA FINAL SUCUMBIÓ ANTE "MAQUINITA CHU CHU".

 

Handball:
Se disputó el Torneo Relámpago masculino en el Boat Club
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net