InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 01:26
Edición Digital
16 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 01/mar/2018.
El Tiempo en Campana:
Caluroso y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será un día caluroso y húmedo en Campana: 33 grados es la temperatura máxima pronosticada, con una sensación de calor que rondará los 35 grados. El cielo se montará con nubosidad variable y por la tarde el tiempo estará algo inestable. Soplará una brisa débil del Noreste.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de la presencia del aire y tropical y entonces hoy el calor se sentirá un poco más fuerte que ayer. Comenzará una Ola de Calor débil que se prolongará hasta el domingo inclusive; tendiendo recién el lunes 5 a ceder. El tiempo estará algo inestable en horas vespertinas, con presencia de nubes de aspecto amenazante. Estos primeros días del mes de marzo, mantendrán el tono de sequía, imperante en lo que va del verano. Podría llover un poco el próximo lunes, pero no será significativo.

Mañana viernes el cielo lucirá mayormente despejado, dentro de un ambiente caluroso y húmedo. Otra vez la temperatura subirá hasta los 33 o 34 grados, con una sensación aún mayor.

El sábado hará calor húmedo y se verán nubes de evolución variable en el cielo, más abundantes a la tarde que a la mañana. Soplará una brisa del Noreste que aportará más humedad.

El domingo será el último día de calor fuerte, previéndose para esa jornada unos 34 grados de máxima. La nubosidad seguirá teniendo un comportamiento variable y habrá inestabilidad vespertina, con riesgo de un chaparrón por la noche. El lunes pasará un frente frío débil: traerá algunas tormentas dispersas, forzará el cambio del viento al Sur y producirá un descenso en la temperatura, de modo que estará más bien agradable. Las lluvias se darían en la madrugada, mejorando luego.

Pronósticos

Hoy, jueves 1º de marzo: será un día caluroso y húmedo, con 21 grados de mínima y 33 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo estará algo inestable por la tarde. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, viernes 2: el cielo lucirá algo nublado. Seguirá caluroso y húmedo, con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Sábado 3: la nubosidad será variable. Hará calor húmedo, con 20 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-