InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 10:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 01/mar/2018 de La Auténtica Defensa.

Agradecimiento:
"Para el Tango"
Sociedad civil sin fines de lucro




Agradece a todo el público que colmó las instalaciones del Centro de la tercera edad "Corazones Abiertos", con motivo de la realización de "El Milongón", del sábado 24 de febrero.

Y un agradecimiento muy especial para un joven guitarrista, que reside actualmente en la Ciudad de Lima, pero que tiene sus raíces muy arraigadas en nuestra Ciudad, porque es parte de una familia tradicional de Campana, como es la de los Gatti. Este joven valor, nos emocionó con sus interpretaciones musicales tangueras, mostrándonos un repertorio que fue desde el tango "9 de Julio", estrenado en 1916 de José Luis Padula, pasando por varios autores para terminar con "Adiós Nonino" de Astor Piazzola.

Esta persona que nos entregó esa noche parte de su arte es Joaquín Díaz Gatti. Y estamos seguros de que su nombre. Cada vez irá brillando con mayor intensidad.-

Una mención muy especial para el Señor Fernando San José, de la Ciudad de Lujan, quien fue el encargado de musicalizar esa velada y lo realizo en forma tan profesional, que prácticamente todo el público bailó distintos ritmos durante toda la noche.

"Para el Tango" ya está buscando fecha para la realización del próximo "Milongon". Con algunas modificaciones, pensamos que puede ser para los últimos días de abril o primeros días de Mayo.



Joaquín Díaz Gatti

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-