InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/jun/2018 - 05:30
Edición Digital
8 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/mar/2018.
Detienen a un delincuente gracias al rastreador satelital del teléfono celular que se robó



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cometió el ilícito por la mañana, pero la Policía logró identificar su ubicación en el barrio Villanueva por el GPS del Iphone 6. En el allanamiento le incautaron también un arma de fuego, otros seis celulares y una moto con pedido de secuestro.

Personal de la Comisaría Campana detuvo ayer por la tarde a un delincuente que en horas de la mañana había asaltado a un joven de 21 años, a quien le robó su teléfono celular y otras pertenencias.

Según trascendió, el ilícito ocurrió en la calle 9 de Julio al 600, donde el malviviente (junto a un cómplice) interceptó a su víctima a bordo de una moto negra. Y tras amenazarlo con un arma de fuego, se apoderó de su billetera y su teléfono Iphone 6 antes de darse a la fuga.

La víctima, quien se dirigía a su trabajo, hizo rápidamente la denuncia y advirtió que su celular contaba con rastreador satelital. De esta manera, efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría Campana pudieron establecer que el aparato móvil se encontraba en el barrio Villanueva, en la calle Castelli al 1700, entre Roca y Villegas.

Con esa información, el personal policial montó una guardia de encubierto frente a una vivienda en cuya vereda se encontraba estacionada una moto negra de similares características a la que había denunciado la víctima del ilícito.

Así, posteriormente, ya con la presencia del fiscal Matías Ferreiros de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana y del Jefe de la Comsiaría Campana, Pablo Pujol, se llevó adelante un allanamiento en dicha vivienda, donde se detuvo a un joven de 27 años y logró recuperar el teléfono Iphone 6 que había sido denunciado.

En el lugar, además, se incautó una pistola calibre .22 y once cartuchos. También la moto negra que había sido denunciada como robada en Capital Federal en diciembre pasado y otros seis teléfonos celulares que serían producto de otros robos de similares características al cometido ayer por la mañana.

De hecho, los investigadores creen que el detenido, identificado como Jonathan Kober, estaría involucrado en al menos otros tres ilícitos denunciados en nuestra ciudad. Mientras tanto, fue puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado por "Robo calificado", "Robo y encubrimiento de motovehículo" y "Tenencia ilegal de arma de fuego".


El hombre, de 27 años, fue ubicado y detenido en el barrio villanueva.


EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EN CASTELLI AL 1700, BARRIO VILLANUEVA.


EN PODER DEL DETENIDO SE HALLÓ TAMBIÉN UNA PISTOLA CALIBRE 22 Y OTROS SEIS TELÉFONOS CELULARES, ADEMÁS DEL IPHONE ROBADO POR LA MAÑANA.

 

Detienen a un delincuente gracias al rastreador satelital del teléfono celular que se robó
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net