InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/sep/2018 - 04:32
Edición Digital
16 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/mar/2018.
Nacional B:
Villa Dálmine hará hoy su última práctica en Campana antes de viajar a Puerto Madryn



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La delegación partirá mañana a las 5 desde Aeroparque. Sánchez está en duda por su esguince de tobillo, mientras que el DT probó variantes en defensa y en ataque.

El plantel de Villa Dálmine realizará hoy por la mañana su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir rumbo a Puerto Madryn, donde el domingo enfrentará a Guillermo Brown por la 17ª fecha del campeonato del Nacional B.

Y en este último entrenamiento, el DT Felipe De la Riva deberá decidir algunas situaciones que probablemente redunden en modificaciones en la alineación titular. En ese sentido, quien tiene un pie afuera es Nicolás Sánchez, que sufrió un esguince de tobillo frente a Flandria.

Esa lesión y la idea del entrenador de modificar el sistema táctico generarían que "Cuca" no sea arriesgado y, probablemente, quede directamente afuera de la lista de convocados.

Para ocupar su lugar, el cuerpo técnico evalúa un mediocampista que le brinde mayor poder de lucha al equipo en la mitad de la cancha. Especialmente en la "segunda pelota", un ítem a corregir según el DT tras los partidos ante Agropecuario y Flandria.

¿Opciones? Marcos Rivadero surge como primera alternativa, pero tampoco habría que descartar el ingreso de Federico Jourdan, una situación que podría generar otra variante táctica: que Renso Pérez juegue más cerca de Gonzalo Papa en el centro del campo.

En tanto, en la defensa, De la Riva analiza la inclusión de Marcelo Tinari en reemplazo de Renzo Alfani, quien quedó "apuntado" por la forma en que marcó a Luciano Pons en la jugada del gol de Flandria el pasado sábado.

Además, el uruguayo también probó alternativas en ofensiva. Así, tanto Santiago Giordana como Favio Durán fueron parte de algunos ensayos con los titulares. Sin embargo, no sorprendería que Jorge Córdoba continúe como inicial.

El plantel entrenará hoy por la mañana en el estadio de Mitre y Puccini y luego se volverá a reunir en la madrugada de mañana en Aeroparque, donde a las 5 de la mañana partirá el vuelo que depositará a la delegación Violeta en Puerto Madryn.

Posteriormente, el sábado por la tarde, los jugadores convocados realizarían un entrenamiento liviano en tierras patagónicas. El encuentro frente a Guillermo Brown se disputará el domingo a las 17 horas con arbitraje de Diego Ceballos.


TIEMPOS DE CAMBIOS. LUEGO DE LAS DERROTAS FRENTE A AGROPECUARIO Y FLANDRIA, DE LA RIVA PROBÓ VARIANTES EN LA FORMACIÓN TITULAR Y PODRÍA CONFIRMAR MODIFICACIONES PARA ENFRENTAR A GUILLERMO BROWN.


RENUNCIÓ EL PRESIDENTE ALFREDO LISTA

Ayer se conoció una noticia que sorprendió en Villa Dálmine: la renuncia del Presidente Alfredo Lista. Lo hizo a través de una carta en la que señaló que su decisión es "indeclinable" y "por razones estrictamente personales".

De esta manera, por la sucesión que establece el estatuto del club para estos casos, la Comisión Directiva de la entidad Violeta quedará encabezada ahora por Diego Lis, quien era el Vicepresidente 1º de la institución.



 

Nacional B:
Villa Dálmine hará hoy su última práctica en Campana antes de viajar a Puerto Madryn
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-