InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/jun/2018 - 10:42
Edición Digital
11 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/mar/2018.
Nacional B - Villa Dálmine:
Alfani y Sánchez no viajaron a Puerto Madryn



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


ALDOSIVI VS RAFAELA

Con siete partidos, hoy comienza la 17ª fecha del campeonato del Nacional B. Sin embargo, toda la atención se la roba el duelo que en Mar del Plata disputarán el escolta Aldosivi (27 puntos) y el líder Atlético Rafaela (29). Este encuentro comenzará a las 19.35 y será televisado por TyC Sports.

Además, hoy también jugarán: Brown (A) vs Sarmiento (J); Flandria vs Gimnasia (J); All Boys vs Deportivo Morón (17.05 por TyC Sports); Almagro vs Santamarina; San Martín (T) vs Nueva Chicago; e Instituto vs Estudiantes (SL).

La fecha seguirá mañana con Guillermo Brown vs Villa Dálmine; Juventud Unida vs Deportivo Riestra; y Agropecuario vs Los Andes.

Luego, el lunes se medirán Ferro vs Quilmes; y el martes lo harán Independiente Rivadavia vs Boca Unidos.

El defensor fue borrado por el entrenador y su lugar será ocupado pór Marcelo Tinari. Mientras el volante padece un esguince de tobillo y será baja ante Guillermo Brown. En tanto, el delantero Santiago Giordana dejó el plantel para incorporarse a Temperley.

Villa Dálmine realizó ayer por la mañana su última práctica en Campana antes del viaje a Puerto Madryn programado para hoy a las 5 de la mañana desde Aeroparque. Y ese entrenamiento matutino dejó la confirmación de los 18 convocados para enfrentar el domingo a Guillermo Brown, lo que a su vez acarreó importante novedades en el Violeta.

La más sorpresiva fue la decisión del DT Felipe De la Riva de marginar para este encuentro al marcador central Renzo Alfani. El defensor llegó desde Rosario Central para reemplazar al lesionado Fernando Alarcón y fue titular en los primeros cuatro encuentros del año. Sin embargo, "errores infantiles" cometidos ante Flandria le costaron el puesto y su lugar, entonces, será ocupado por Marcelo Tinari, quien ya reemplazó a Alarcón en los últimos tres partidos de 2017.

En cambio, que Nicolás Sánchez no sea parte de los 18 convocados para viajar a Puerto Madryn era muy probable después del esguince de tobillo que sufrió frente a Flandria; y sobre todo, teniendo en cuenta que el DT ya pensaba modificar el esquema táctico para su próxima presentación como visitante en busca de mayor presencia en el mediocampo para luchar "la segunda pelota".

El reemplazante de "Cuca" no está confirmado, dado que tanto Marcos Rivadero como Federico Jourdan tienen chances de ocupar ese lugar. Claro está, cada uno con sus características. Incluso, la variante de Jourdan (habituado a jugar abierto por derecha) podría derivar en que Renso Pérez se cierre sobre el centro del campo junto a Gonzalo Papa.

La nómina de convocados también entregó otra novedad que sorprendió: la ausencia de Santiago Giordana. En este caso, se trata de una baja para el resto de la temporada, dado que el delantero rescindió su vínculo con Villa Dálmine para incorporarse a Temperley (en reemplazo del lesionado Ramiro Costa). En el Gasolero, el atacante se reencontrará con el DT Gastón Esmerado, quien ya lo dirigió durante su paso por Guillermo Brown.

Así, la lista de 18 citados para este encuentro tiene tres regresos (Marcos Martinich, Federico Recalde y Francisco Nouet) y un "debut": el juvenil Franco Costantino se sentará por primera vez en el banco de suplentes de la Primera División del Violeta.

Con este panorama, la probable formación de Villa Dálmine para enfrentar mañana a Guillermo Brown sería: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Jourdan o Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

La delegación que partió esta mañana se completa con Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Federico Recalde, Franco Constantino, Francisco Nouet y Favio Durán.


BAJA CONFIRMADA. NICOLÁS SÁNCHEZ NO SE RECUPERÓ AL CIEN POR CIENTO DE SU ESGUINCE DE TOBILLO Y NO SERÁ PARTE DE LOS CONVOCADOS ANTE GUILLERMO BROWN.

 

Nacional B - Villa Dálmine:
Alfani y Sánchez no viajaron a Puerto Madryn
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net