InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 12/dic/2018 - 00:42
Edición Digital
22 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/mar/2018.
Villa Dálmine:
Diego Lis; "es una pena la renuncia de Alfredo"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



SUCESIÓN. DIEGO LIS QUEDÓ AL FRENTE DE LA CD.

El Vicepresidente 1º se hará cargo de la Presidencia de Villa Dálmine hasta el final del mandato de la actual Comisión Directiva en mayo próximo.

Luego de la renuncia de Alfredo Lista a la Presidencia de Villa Dálmine (presentada el jueves), Diego Lis, quien era Vicepresidente 1º de la institución, quedó al frente de la Comisión Directiva Violeta según lo establece el orden sucesorio del estatuto.

"La renuncia de Alfredo nos tomó por sorpresa. Es una pena, porque es alguien que ha trabajado muchísimo por el club. Tratamos de hablar con él, de convencerlo, pero su decisión es indeclinable", señaló Lis, quien explicó que se hará cargo de la Presidencia hasta mayo próximo, cuando se termina el mandato de la actual Comisión Directiva.

Consultado sobre los motivos de la renuncia del Presidente, Lis se ajustó al escrito presentado por Lista, quien adujo "cuestiones estrictamente personales". Y sobre diferentes visiones en el seno de la Comisión Directiva, no las negó, pero aclaró: "En toda Comisión Directiva hay diferencias, pero lo que siempre nos ha caracterizado en Villa Dálmine es que más allá de las diferencias, hemos sabido tirar todos para el mismo lado. Si no, no estaríamos donde estamos".

A su vez, Lis se refirió a versiones y opiniones que han circulado en las redes sociales a partir de la noticia de la renuncia de Lista: "Aparecen muchos comentarios maliciosos que buscan fantasmas donde no los hay. La realidad es que quienes integran la Comisión Directiva del club hacen grandes esfuerzos y sacrificios para colaborar y cumplir con su parte. Y eso, dado que los recursos humanos y económicos son escasos, conlleva un enorme desgaste que no es fácil de sobrellevar", señaló.

"A esta Comisión Directiva le quedan menos de tres meses de gestión de un período que ha sido histórico para el club. Se logró el ascenso al Nacional B, categoría en la que se pelea de igual a igual contra grandes instituciones y presupuestos; y se consiguió que los terrenos del estadio pasen a manos del Club Villa Dálmine. Es difícil pedir más. Sin embargo, estamos peleando por el ascenso a Primera División y estamos todos ilusionados con eso, aunque institucionalmente sabemos que debemos mejorar ciertas gestiones para afrontar esta difícil coyuntura y poder terminar este mandato lo más ordenadamente posible en cuanto a lo económico y lo financiero", concluyó Lis.


 

Villa Dálmine:
Diego Lis; "es una pena la renuncia de Alfredo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-