InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 12:59
Edición Digital
25 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/mar/2018.
Calendario Maya - Año Semilla 12:
Serpiente 12 - Energía de Domingo 04/03/2018 - Trecena del Mago
Por Alejandra Dip



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Serpiente, adaptabilidad, fuerza vital, despertar del nstinto. Voluntad, esfuerzo, constancia, supervivencia.Cambiar de piel.

Kin Serpiente 12.

El Tono 12, es la sociedad, la familia, el clan,el barrio donde habitamos, el país. Es como nos sentimos al brindar ayuda a los demás. Es compartir y aprender a recibir ayuda también, Dar y Recibir. Rige la rodilla derecha y si esta nos está molestando o doliendo, puede tener que ver con las relaciones familiares, como las manejamos y como nos afectan. También esta energía mal canalizada nos trae dolores en los huesos y músculos.

La Serpiente 12 nos pide adaptabilidad a esta sociedad que se mueve a velocidad luz, a poder reinventarnos a cada rato para poder sobrevivir a los tiempos que corren. Sensibles pero a su vez fuertes, no dejarnos impactar de tal modo, que quedemos extenuados y con falta de energías y ganas de seguir.

La Serpiente es la energía Kundalini, que nos atraviesa,

Unir el cuerpo y el espíritu, en un intento de integrar los dos principios, habitualmente opuestos, de materialidad y espiritualidad.

Para llegar a este estado, la kundalini deberá atravesar mediante ataduras desataduras, bloqueos desbloqueos, especialmente de lo psíquico y lo fisiológico. Tres "nudos" principales:

El primer "nudo" en el primer chakra, el chakra raíz, en el perineo. El segundo nudo en el chakra del corazón. El tercer nudo en el entrecejo. Lo sexual o instintivo, los sentimientos y la mente.

Cuando la "serpiente" ku??alini se activa, el ser humano obtiene la iluminación , estado evolutivo en que se trasciende la vanidad y se desarrolla la supraconciencia y el amor universal.

Amor es dar sin esperar, trascendiendo, sin medir cuanto di y cuanto recibí. Muchas veces escucho y me escucho pensar o decir, "yo hice muchas cosas por él, lo ayude, le preste plata, le regale un motón de cosas y él, nada".

Justamente es eso, aprender a dar si esperar nada a cambio, ni siquiera esperar ser querido, El Universo compensa y ese aprendizaje es evolución. Fácil es decirlo, difícil sostenerlo siempre, pero somos humanos y estamos en el camino de aprender, de superarnos, saberlo es bueno para no juzgarnos tanto pero también es bueno tenerlo en mente y ponerlo en práctica.

Excelente día para aprender a querernos, volar los bloqueos y tabúes corporales y sexuales. Buen día para los negocios, para vender algo o promocionar. También buenísimo para selección de personal, operaciones financieras.

A no enroscarse , no colapsar tener libertades, sacarnos los prejuicios y reconectar con aquellos placeres que teníamos olvidados. Buenisimo para relaciones sexuales.

¡Buen Domingo reptiliano para todos! ¡A reinventarse!


Alejandra Dip


 alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Serpiente 12 - Energía de Domingo 04/03/2018 - Trecena del Mago
Por Alejandra Dip
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-