InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/jun/2018 - 08:47
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/mar/2018.
Fútbol Femenino:
Las chicas de Puerto Nuevo empataron ante SATSAID



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como locales, igualaron 2-2 el domingo en el estadio Carlos Vallejos.

Por la 22ª fecha del Torneo de Primera B de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las chicas de Puerto Nuevo igualaron 2-2 como locales frente a SATSAID, equipo que marcha en la quinta ubicación y llegaba a esta jornada tras golear 6-0 a Liniers.

Fue el segundo empate consecutivo de las Auriazules en el estadio Carlos Vallejos, dado que en su última presentación en el barrio Don Francisco habían igualado sin goles con el líder Independiente.

Sin embargo, las Portuarias siguen inmersas en una racha negativa: ahora acumulan cuatro encuentros sin victorias (como visitante perdieron ante Defensa y Justicia y Comunicaciones).

El domingo, ante SATSAID, las dirigidas por Mario Giménez comenzaron ganando por un gol en contra de Gisela García, quien a los 20 minutos de juego envió a su propio arco un centro lanzado por Milagros Soria. La visita se recuperaría rápidamente y a los 35 llegaría al 1-1 con el que terminó el primer tiempo

En el complemento, SATSAID dio vuelta el marcador, pero las Auriazules supieron reaccionar y a los 30 minutos llegaron al empate 2-2 gracias a un remate desde afuera del área de Samanta Martín.

La formación de Puerto Nuevo para este compromiso fue la siguientes: Jacqueline Schmidt; Patricia Carballo, María Rodríguez, Rocío Acosta, Soledad Medina; Milagros Soria, Marisa González, Marina González, Samanta Martín; Analia Miño y Karen Ramirez.

En la primera parte, Manuel Cardozo ingresó por Carballo, mientras que en el segundo tiempo, Andrea De Cezare y Micaela Monzón reemplazaron a Miño y Medina respectivamente.

Con este empate, las Portuarias llegaron a los 26 puntos y se mantienen en la 9ª posición, zona de clasificación al octogonal por el tercer ascenso. Por su parte, SATSAID quedó en el 7º puesto con 37 puntos.

Los resultados de esta 22ª fecha de la Primera B fueron: Racing Club 7-0 Atlético Pilar; Deportivo Español 2-1 Deportivo Merlo; Real Pilar 0-2 Independiente; Liniers 1-4 Lanús; Camioneros 2-4 Lima FBC; Almirante Brown 3-0 Comunicaciones; Argentino de Quilmes 1-0 Defensa y Justicia; Puerto Nuevo 2-2 SATSAID; y Luján PG-PP Defensores del Chaco.


EN LA PELEA. A PESAR DE ACUMULAR CUATRO FECHAS SIN TRIUNFOS, LAS PORTUARIAS SIGUEN EN PUESTOS DE CLASIFICACIÓN AL OCTOGONAL POR EL TERCERA ASCENSO A PRIMERA A.

 

Fútbol Femenino:
Las chicas de Puerto Nuevo empataron ante SATSAID
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net