Hoy miércoles el tiempo seguirá bueno en Campana, con el cielo despejado y dentro de un ambiente que variará fresco a ligeramente cálido: 13 grados es la temperatura mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento será débil y soplará del Norte.
La situación meteorológica mantiene la presencia de un sistema de alta presión sobre nuestra región, asociado a una masa de aire seco que comenzará gradualmente a volverse más calurosa. Pero hoy aún la temperatura estará contenida e incluso volverá a estar bien fresco temprano en la mañana.
Mañana jueves se espera un incremento de la temperatura, que estaría legando a los 30 grados en horas de la tarde. El cielo se mostrará más nuboso, con nubes altas que llegarán en el transcurso de la mañana.
El viernes esas nubes se alejarán y dejarán el cielo más limpio. Ya hará calor, aunque aún estará seco: 32 grados es la máxima prevista para ese día.
El sábado seguirá soleado y el calor será más fuerte aún. Posiblemente se midan 34 grados en horas de la tarde, con un nivel moderado e humedad. Hacia el domingo se espera el pasaje de un frente frío débil. El viento cambiará Sudoeste y bajará la humedad, pero la temperatura se mantendrá alta. Por la mañana habrá nubes y algo de inestabilidad, tendiendo a despejarse por la tarde. La tendencia ara la semana entrante indica un tiempo más otoñal desde el martes 13. Por ahora no hay previsión de lluvias para los próximos 10 días.
Pronósticos
Hoy, miércoles 7: el cielo se mantendrá despejado, con una mañana entre fresca y agradable y una tarde ligeramente cálida. La temperatura variará entre 13 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Mañana, jueves 8: el cielo estará parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
Viernes 9: volverá a estar despejado y hará calor: 18 grados es la mínima prevista y 32 grados la máxima. El viento soplará entre día y moderado del Norte.