InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 13:25
Edición Digital
26 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/mar/2018.
El Tiempo en Campana:
Más nubes y más calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el cielo dejará de estar despejado y será invadido por un manto de nubes altas que, en horas de la tarde, limitarán la presencia del sol. Temprano estará agradable, volviéndose luego cálido: 30 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Noreste y oscilará entre débil y moderado.

La situación meteorológica aún dependerá de un sistema de alta presión que hoy se posicionará sobre el Océano Atlántico, frente a las costas de Uruguay. Mantendrá el tiempo bueno sobre nuestra región y promoverá la brisa del Norte, que favorecerá el aumento de la temperatura. Nubes altas llegarán desde el noroeste y podrían nublar completamente el cielo por la tarde. Serán delgadas y dejarán transparentar el sol, velándolo parcialmente.

Mañana viernes será un día caluroso, con 32 o 33 grados de máxima pronosticada. Las nubes altas se alejarán y volverá a estar soleado, manteniéndose la brisa del Norte. La humedad se incrementará un poco, peor aún estará seco.

El sábado el calor será más fuerte aún y podrían registrase 34 grados por la tarde. El día será soleado y algo ventoso, con el viento soplando siempre del Norte. A partir de la noche se observará un incremento de la nubosidad.

El domingo estará pasando un frente frío débil. Lo hará bien temprano en la madrugada, de modo que cambiará el viento al Sudoeste y bajará un poco la temperatura. Por esas horas el tiempo también estará inestable, aunque por ahora no habría lluvias previstas. Durante el día hará calor suave y estará más seco, con bastante viento del Sudoeste. El lunes amanecerá fresco, volviéndose luego ligeramente cálido. Será un día de cielo despejado y sin viento.

Pronósticos

Hoy, jueves 8: la nubosidad irá en aumento y por la tarde el cielo lucirá mayormente nublado. Será un día entre fresco y cálido, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 9: estará caluroso, con 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo lucirá algo nublado y el viento soplará débil del Norte.

Sábado 10: el cielo estará mayormente despejado hasta la noche cuando se nublará parcialmente. Será un día caluroso y algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del norte. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 34 grados.



 

El Tiempo en Campana:
Más nubes y más calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-