InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/mar/2018 de La Auténtica Defensa.

Carta que sólo las mujeres valientes comprenderán...




Hoy es un día para que no dejes de recordar lo valiente que has sido, lo valiente que eres y lo valiente que serás. Hoy es un día para que vuelvas a sonreír orgullosa por todo lo que haces y consigues en tus días.

Recuerda que siempre has sido una mujer de las que da el primer paso en todo, y que siempre, por mucho que a veces creas que caes, será así. Siempre serás una auténtica héroe para muchos y para ti misma.

Siempre has sido una persona que ha sabido tomar decisiones, sean acertadas o erradas, pero que siempre las has tomado. Nunca te has quedado sentado con miedo. Y eso dice mucho de ti.

Has llevado una familia adelante siendo siempre la primera en despertar y la última en ir a la cama para descansar tu cuerpo y alma. Has sido una mujer que no ha tenido miedo de tener y educar a sus hijos y que no te ha dado miedo enamorarte y viajar en el amor, apostando tu ser y alma en las relaciones.

Recuerda también que siempre has salido a la calle con la cara bien alta y con una fuerza, que sólo tú has tenido.

Eres un ejemplo a seguir y un modelo a copiar y desde el día que naces, hasta el día que mueres, dejas huella en el mundo y en la sociedad, dando el calor y el amor que muchos necesitamos.

Si sabes y reflexionas en esto ahora, es imposible que digas que no puedes seguir o que digas que ya no eres luchadora, "NO", porque "SÍ" lo eres y, "SÍ", lo seguirás siendo siempre.

Tu valentía ha hecho siempre felices a tus hijos y esposo.

Tu valentía ha dado luz al hogar.

Tu valentía ha creado sonrisas y alegría allá donde hayas ido.

Tu valentía ha creado ejemplos.

Tu valentía te ha hecho ser luchadora y fuerte.

Tu valentía te ha dado el don de saber amar por encima de todo.

Si te das cuenta de la larga lista de cosas que podrías llegar a escribir partiendo de tu valentía, verás que puedes ser una mujer orgullosa de ti misma y una mujer que después de ser tan luchadora, por supuesto también es, ganadora.

Ganas, día a día, la admiración de los que estén a tu lado y ganas un amor propio que es el que te da la fuerza y el amor para seguir todos los días en la sociedad dando lecciones y ejemplos.

Partiendo de todo esto, ahora no es el momento de rendirse y ,sí, es el momento de salir allí a fuera, orgullosa de ti misma, y decir al mundo: ¡Soy una gran mujer!

Sé feliz y siéntete tranquila, porque mereces más de lo que imaginas y gracias a tu valentía en el mundo hay cosas muy buenas y excelentes.

No lo olvides nunca, sin tu valentía no estaríamos aquí para contarlo.

¡Gracias MUJER!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola


Imagen ilustrativa.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-