InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 17/dic/2018 - 02:14
Edición Digital
22 ºC
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 11/mar/2018.
Automovilismo:
Los motores rugieron en la plaza España



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Organizada por el Club del Primer Automóvil y la Municipalidad, ayer se realizó una exhibición de karting en un circuito callejero.

Con la participación de más de 20 kartings y una importante concurrencia de vecinos, ayer se realizó una exhibición de karting en un circuito callejero que se montó frente a la plaza España, en el marco de un evento organizado por el Club del Primer Automóvil "Manuel Iglesias" y la Municipalidad de Campana.

"Pusimos mucho esfuerzo para poder llevarla adelante y se ha logrado hacer algo increíble para Campana, con un circuito callejero de mayor dimensión respecto al que presentamos la vez anterior", explicó Adrián Chiorazzo, Presidente del Club del Primer Automóvil.

El evento contó con la participación de pilotos de Campana, Zárate, Baradero y la Ciudad de Buenos Aires y también con el acompañamiento del Intendente Sebastián Abella, quien destacó el trabajo del Club "Manuel Iglesias" para poder realizar este tipo de actividades que generan "expectativas muy grandes para los fierreros" de nuestra ciudad.

"Campaña lleva 25 años sin tener un evento automovilístico de magnitud y la idea es volver a prender la chispa de los fierreros y hacer notar que con un poco de esfuerzo se pueden hacer grandes cosas", señaló Chiorazzo en ese sentido.

Su ilusión, y la del todo el club, claro está, es poder contar con un kartódromo en Campana. "Estamos trabajando la idea y creo que en el corto plazo lo vamos a poder lograr", se entusiasmó.

Respecto a ese tema, el Intendente Abella fue más mesurado, por la falta de espacios ("no hay tierras disponibles") y explicó que es muy difícil para la Municipalidad llevar adelante una iniciativa de esa magnitud ("Es mucha inversión y la Municipalidad tiene otras necesidades y urgencias"). Sin embargo, no clausuró las expectativas de los fierreros: "Pero nunca está cerrada la puerta para hacer algo".




Presencia fierrera. Más de 20 kartings llegaron ayer hasta nuestra ciudad para participar de este evento impulsado por el club del primer automóvil.


Hernán Rizzo, Mariano Raina, Sebastián Abella y Sergio Barcelo, durante la exhibición realizada ayer.



 

Automovilismo:
Los motores rugieron en la plaza España
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-