InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:24
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/abr/2018 de La Auténtica Defensa.

Breves Deportivas




Copa Davis: Ganó Argentina. Messi y Dybala, por tres. Derrota de Jaguares. NBA: Brilló Ginóbili. Vóley: UPCN Campeón. Golf: Se define Augusta.


COPA DAVIS: GANÓ ARGENTINA

En una larga jornada de sábado, y con mucho sufrimiento, el equipo argentino de Copa Davis venció a Chile por la segunda ronda de la Zona Americana y, de esa manera, se clasificó al Repechaje para tratar de volver al Grupo Mundial en 2019.

Luego de quedar igualados 1-1 el viernes, el arranque del sábado fue positivo para los trasandinos, que se impusieron en el Doble: Nicolás Jarry y Hans Castillo vencieron 6-7, 7-5 y 6-2 a Guido Pella y Máximo González.

Así, Diego Schwartzman salió a la cancha del estadio Aldo Cantoni de San Juan obligado a ganar. Y "Peque" cumplió: se impuso 6-4 y 6-4 sobre Jarry en el duelo de mejor rankeados. Finalmente, con la serie igualada 2-2, fue el bahiense Guido Pella el encargado de sellar el triunfo argentino, tras superar 6-4 y 7-6 a Christian Garín en una hora y 48 minutos de juego.


MESSI Y DYBALA, POR TRES

Los nombres de Lionel Messi y Paulo Dybala volvieron a destacarse ayer en las ligas de España e Italia, donde sus equipos se encaminan a repetir los títulos locales.

El rosarino marcó los tres goles del Barcelona en la victoria 3-1 como local sobre el Leganés. Mientras que el cordobés, también anotó por triplicado en el triunfo 4-2 de Juventus sobre el Benevento.

En tanto, en Inglaterra, Manchester City dejó pasar su primera oportunidad para coronarse campeón al perder 3-2 como local ante su clásico rival, Manchester United, a pesar de empezar ganando 2-0.


DERROTA DE JAGUARES

Por la octava fecha del Super Rugby 2018, Jaguares cayó ayer ante el vigente campeón del certamen, Crusaders de Nueva Zelanda, por 40 a 14 (Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli marcaron los tries argentinos).

Con esta derrota, los dirigidos por Mario Ledesma quedaron con registro de dos victorias y cinco caídas en siete presentaciones. Y ahora afrontarán una dura gira por Nueva Zelanda y Australia para medirse con Rebels, Brumbies, Blues y Chiefs.


NBA: BRILLÓ GINÓBILI

El argentino Emanuel Ginóbili brilló anoche en la victoria de San Antonio Spurs sobre Portland Blazers por 116 a 105. El bahiense anotó 17 puntos sin fallar lanzamientos (7-7, incluyendo tres triples).

De esta manera, los Spurs lograron mantener la 6ª ubicación en la Conferencia Oeste, aunque todavía no lograron asegurar su clasificación a Playoffs cuando solo restan dos juegos para el final de la temporada regular.


VÓLEY: UPCN CAMPEÓN

UPCN San Juan volvió a coronarse campeón de la Liga Argentina de Voleibol al derrotar ayer 3-0 a Bolívar (25-19, 25-19 y 25-12) y cerrar así la serie final 3-1 a su favor. Es el séptimo título que logra el elenco sanjuanino, que igualó así a su derrotado en cantidad de coronas y convirtió además a Fabián Armoa en el DT más ganador del vóley nacional.


GOLF: SE DEFINE AUGUSTA

El estadounidense Patrick Reed (-14) consolidó su liderazgo en la tercera jornada del Masters de Augusta, el primer grande de la temporada que se definirá hoy. En segundo lugar quedó el norirlandés Rory McIlroy (-11), mientras que el estadounidense Rickie Fowler (-9) se ubica en el tercer puesto. Más atrás aparece el español Jon Rahm (-8).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-