InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 10:05
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2018 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo será un lindo día de sol en Campana, similar al de ayer. Se completará así un fin de semana con inmejorables condiciones meteorológicas, sumándose la perspectiva de un tiempo estable hasta el jueves. Hoy la temperatura rondará los 25 grados.

La situación meteorológica mantiene la dependencia de las altas presiones, de modo que el tiempo seguirá bueno, con sol y algunas nubes pasajeras. Temprano estará fresco, pero luego la temperatura subirá y se ubicará en un nivel agradable. Otra vez el viento soplará en forma moderada y será causante de algunas molestias.

Mañana lunes se espera un incremento de la temperatura y de la humedad: 27 o 28 grados se podrían medir a media tarde. El cielo permanecerá mayormente despejado, con una brisa sostenida del Noreste.

El martes hará calor suave y húmedo. Y el miércoles ha cambiado respecto a las perspectivas previas. Se está demorando la llegada de un débil frente frío, cuyo pasaje se daría ahora recién el jueves, cuando aparecería la inestabilidad y los riesgos de lluvia.

Pronósticos

Hoy, domingo 15: el cielo estará despejado o algo nublado. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 14 y 25 grados son los extremos previstos. El viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, lunes 16: el cielo permanecerá mayormente despejado. Aumentarán la temperatura y la humedad, con 17 de mínima y 27 de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Martes 17: estará mayormente nublado, dentro de un ambiente cálido y húmedo: 19 será la mínima y 28, la máxima. El viento soplará moderado del Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-