InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 15:14
Edición Digital
35 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/abr/2018.
Roses fundamentó la reforma del HCD



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



NOTICIA RELACIONADA:

La sesión del HCD terminó en escándalo

"Claramente, estos recursos eran necesarios para darle un poco de dedicación, profundidad y calidad al trabajo del Concejo", sostuvo sobre la creación de las dos nuevas secretarías y la contratación de "asesores".

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, explicó el alcance de la reforma del HCD y las nuevas contrataciones de personal.

Respecto de los asesores, señaló que se irán incorporando "en la medida que cada bloque lo solicite de acuerdo al presupuesto aprobado". Sobre los secretarios, detalló que el de Legal y Técnica (Juan Ghione) ya se encuentra trabajando "en todo lo que es ordenamiento normativo", mientras que el titular de la secretaría de Relaciones Institucionales y Transparencia (Gastón Barrios) tiene previsto lanzar el nuevo sitio del HCD el 3 de mayo, a través del cual los vecinos podrán seguir la actividad del cuerpo.

"Claramente, estos recursos eran necesarios para darle un poco de dedicación, profundidad y calidad al trabajo del Concejo, que es un poder independiente del Estado, y que tiene que tener los recursos que necesita para tener esa independencia y ejercer bien su rol", sostuvo Roses, el principal impulsor de estos cambios.

Por otra parte, lamentó que la discusión por la convalidación de la reforma del HCD haya virado a cuestiones políticas. "Creo que de lo que menos se habló fue del proyecto. Se usó el tema como excusa para hablar del pasado, para dirimir quién es más opositor o quién acuerda con quién. Creo que este tipo de discusiones no agregan valor", consideró.


Roses lamentó la discusión que se dio en torno a la convalidación de la reforma del HCD: “Creo que de lo que menos se habló fue del proyecto".



 

Roses fundamentó la reforma del HCD
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-