InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:01
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/may/2018.
Noche trágica: tres muertos en dos accidentes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dos hombres fallecieron en el paso a nivel del barrio San Cayetano, cuando un tren atropelló el auto en el que viajaban. Luego, un joven que circulaba en moto perdió la vida en un accidente ocurrido en el barrio Del Pino.

Los últimos instantes del viernes se tornaron trágicos en nuestra ciudad, tras dos accidentes fatales que se registraron con pocos minutos de diferencia. Dos hombres fallecieron en el paso a nivel del barrio San Cayetano, luego que un tren impactara el auto en el que viajaban; y posteriormente, un joven que circulaba en moto, perdió la vida en un accidente ocurrido en el barrio Del Pino.

En San Cayetano, pasadas las 22.30, una formación ferroviaria que circulaba hacia Zárate impactó a un Ford Fiesta azul metalizado y lo arrastró alrededor de 80 metros, hasta que el vehículo cayó en el zanjón lindero a las vías.

Los dos ocupantes del auto fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del habitáculo, entre los hierros retorcidos. Al cierre de esta edición, sus identidades todavía no habían sido confirmadas oficialmente, aunque se trataría de dos vecinos del barrio San Felipe.

Casi una hora después, en el cruce de Ricardo Rojas y Vicente López, ocurrió un violento accidente que, al cierre de esta edición todavía se investigaba para tratar de esclarecer lo ocurrido (en el lugar se mencionaba un choque entre dos motos y que una de ellas se habría dado a la fuga).

En cambio, sí era una certeza su triste desenlace: un joven, cuya identidad tampoco había sido confirmada oficialmente al cierre de esta edición, falleció como consecuencia de las heridas sufridas y a pesar de haber sido derivado al Hospital San José.

Al mismo nosocomio también fue trasladada una menor que habría sufrido también lesiones graves y que circulaba junto a la víctima fatal en la moto que quedó en el lugar del hecho.


EL FORD FIESTA QUE FUE IMPACTADO POR LA FORMACIÓN FERROVIARIA Y ARRASTRADO UNOS 80 METROS. FALLECIERON SUS DOS OCUPANTES.


LA MOTO SINIESTRADA EN RICARDO ROJAS Y VICENTE LÓPEZ. UNO DE SUS OCUPANTES SUFRIÓ LESIONES DE GRAVEDAD Y FALLECIÓ POSTERIORMENTE EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ.


EL FIESTA FUE ARRASTRADO UNOS 80 METROS.


BOMBEROS VOLUNTARIOS Y POLICÍA, ANOCHE EN EL PASO A NIVEL DE SAN CAYETANO.



 

Noche trágica: tres muertos en dos accidentes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-