InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:25
Edición Digital
16 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/may/2018.
Viernes trágico: Confirmaron la identidad de los tres muertos



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el accidente en el paso a nivel del barrio San Cayetano fallecieron Diego Ferreyra (34) y Ricardo Fernández (35). Mientras que en el choque de motos ocurrido en barrio Del Pino perdió la vida el menor Maximiliano Julián Ellemberger (16). En tanto, una joven de 18 años que circulaba en el otro rodado permanece internada en grave estado.

Finalmente, en las horas siguientes a los trágicos accidentes ocurridos en los últimos instantes del viernes, fueron identificados las tres personas que fallecieron en esos hechos.

En el paso a nivel del barrio San Cayetano, donde una formación ferroviaria impactó un auto, fallecieron dos vecinos del barrio San Felipe: Diego Ferreyra, de 34 años, quien conducía el vehículo, y Ricardo Fernández, de 35.

Ambos viajaban en un Ford Fiesta Kinetic de color azul que tras ser embestido por el tren fue arrastrado alrededor de 80 metros hasta terminar en uno de los zanjones linderos a las vías. Ambos hombres fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.

La formación ferroviaria, que era conducida por Matías Zelarayan, de 31 años y oriundo de Pilar, quedó detenida a 400 metros del lugar.

Por el hecho volvieron a escucharse numerosos reclamos respecto a las condiciones de seguridad del paso a nivel ubicado sobre la calle Bidegain, en el ingreso al barrio San Cayetano.

En la segunda parte del año pasado se habían registrado tres hechos similares que, afortunadamente, no dejaron heridos de gravedad. El 15 de septiembre fue embestido un Chevrolet Aveo; el 22 de ese mismo mes, un Chevrolet Corsa; y el 28 de noviembre, un VW Voyage.

BARRIO DEL PINO. En tanto, ayer también fue confirmada oficialmente la identidad del menor de edad que falleció como consecuencia de un choque de motos ocurrido el viernes alrededor de las 23.30. Se trata de Maximiliano Julián Ellemberger, de 16 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no pudo sobrevivir a pesar de llegar a ser trasladado al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios.

En el lugar también quedó herida de gravedad una joven de 18 años, quien se encuentra internada en delicado estado en el nosocomio municipal, a donde fue derivada por Bomberos.

Según pudo establecer la Policía, esta joven viajaba en la otra moto involucrada en el hecho. Aparentemente, ese segundo rodado era conducido por su novio, quien se dio a la fuga tras la colisión, pero posteriormente, por las heridas sufridas, también debió ser internado en el Hospital San José, donde fue notificado de su imputación en la causa que se inició por el hecho.




EN SAN CAYETANO FALLECIERON DOS VECINOS DE SAN FELIPE DE 34 Y 35 AÑOS.


EN BARRIO DEL PINO, ADEMÁS, UNA JOVEN DE 18 AÑOS RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA.



 

Viernes trágico: Confirmaron la identidad de los tres muertos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-