InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 15:27
Edición Digital
26 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/may/2018.
Este sábado se realizará una jornada intensiva de Defensa Personal en Power Gym



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estará a cargo de Marcelo Gabriel Sava, Instructor Mayor V Dan de Taekwondo. La clase es abierta a todo el público en general: "Lo más importante es siempre estar alerta, no confiarte y poner en práctica las técnicas y principios básicos", adelanta el capacitador.

La defensa personal es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importar su fortaleza física, y sin necesidad de emplear armas. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros. Eso quedará en evidencia este sábado 19 de mayo en el Centro Deportivo Integral Power Gym, donde se realizará una jornada intensiva de Defensa Personal.

La clase será a partir de las 18 horas y estará a cargo de Marcelo Gabriel Sava, quien tiene más de 30 años de experiencia en artes marciales y es Instructor Mayor V Dan de Taekwondo.

"Lo más importante es siempre estar alerta, no confiarte y poner en práctica las técnicas y principios básicos que se van a enseñar", afirma Sava, quien diferencia las artes marciales de la defensa personal: "Las artes marciales enseñan valores para luego fortalecer carácter; en cambio la defensa personal es hoy lo que la persona busca como más rápido, sencillo y es adaptable para todas las edades y de diversidad de sexo".

Durante la jornada intensiva se practicarán trabas, estrangulaciones, temas de agarre y lances, entre otros movimientos. Y no se necesita ninguna preparación previa para participar. "Les voy a transmitir seguridad, que es lo que falta", remarca Sava en relación a las dudas respecto a la respuesta que puede surgir cuando una persona es agredida.

Igualmente, el instructor aclara: "Invito a los vecinos a que vengan, prueben y abran la cabeza. No piensen que con esto vamos a salir a defendernos de todo, sino saber cuándo aplicarlo en el momento justo".

Los cupos para la capacitación son limitados. Para más informes e inscripción, acercarse a la mesa de entrada del gimnasio en Güemes 835 o comunicarse telefóni-camente al (03489) 438431 o al Facebook: Power.gym


CLASE ABIERTA. "Invito a los vecinos a que vengan, prueben y abran la cabeza. No piensen que con esto vamos a salir a defendernos de todo, sino saber cuándo aplicarlo en el momento justo", explica el instructor Marcelo Sava.

 

Este sábado se realizará una jornada intensiva de Defensa Personal en Power Gym
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-