InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 17:30
Edición Digital
23 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/jun/2018.
Fue detenido el segundo imputado por el homicidio de Pablo Soria



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El joven de 20 años se hallaba escondido en La Josefa. Está acusado junto a un cómplice del asesinato del menor ocurrido en enero pasado en el barrio Villanueva.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana detuvieron ayer al segundo de los imputados por el homicidio de Pablo Soria, el joven de 17 años que perdió la vida el pasado 23 de enero luego de haber sido baleado cinco días antes en el barrio Villanueva.

Se trata de Agustín Alexis López, de 20 años, acusado de participar en el hecho ocurrido el 18 de enero. Ese día, Soria se encontraba junto a su novia cuando fue increpado por dos sujetos en la puerta de su casa, ubicada en Chiclana entre Uruguay y Gavazzi. Minutos después sucedió el triste desenlace.

"Con Pablo volvimos para adentro y los pibes se fueron. Cuando salimos de nuevo estaban a los tiros y le pegaron a Pablo", contó su novia días después del homicidio.

López fue capturado ayer luego que los investigadores lograran establecer que se encontraba escondido en una finca ubicada en la zona de Ventura Cintas y Zaballo, en el barrio La Josefa. Así se dispusieron tareas especiales para tratar de advertirlo, tanto en ese domicilio como en su casa "original" ubicada en la calle O´Higgins, en el barrio Villanueva. Finalmente, ayer fue identificado y detenido en La Josefa.

El otro imputado en esta causa por "Homicidio" es Agustín Alberto Pérez, quien en abril pasado logró ser capturado en el frente de su domicilio de la calle Rawson, en el barrio Villanueva.

Este joven, también de 20 años, luego del hecho había logrado fugarse de la ciudad. Sin embargo, en los primeros días de abril, a partir de tareas de investigación realizadas por detectives de la DDI, se pudo establecer que había regresado al barrio donde todo sucedió.

Fue así que los efectivos policiales montaron una guardia encubierta hasta que lograron identificarlo una tarde en la que salió a fumar a la calle y, entonces, fue detenido.

En la causa interviene el fiscal Juan José Montani, de la UFI 6, y el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Graciela Cione.



EL JOVEN SE OCULTABA EN UNA FINCA UBICADA EN LA ZONA DE VENTURA CINTAS Y ZABALLO.

 

Fue detenido el segundo imputado por el homicidio de Pablo Soria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-