InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 17:29
Edición Digital
23 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/jun/2018.
Mundial Rusia 2018:
Sampaoli sigue probando alternativas de cara al debut frente a Islandia



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



De acuerdo a sus ensayos, hoy tendría tres dudas: Mercado o Salvio en el lateral derecho; Biglia o Lo Celso en el medio; y Agüero o Higuaín como referencia ofensiva.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, repitió este lunes una probable formación titular con Sergio "Kun" Agüero como centrodelantero, al tiempo que dejó entrever que analiza la opción de Eduardo Salvio como lateral derecho.

Estas alternativas serían parte de un esquema más ofensivo para tratar de romper el cerrojo que piensa Islandia para el debut en el Mundial de Rusia 2018, el sábado en Moscú (a las 10 de nuestro país).

En el primer turno de entrenamiento de este lunes en Bronnitsy, las pruebas continuaron para la Selección albiceleste con estas tendenciass. El "Kun" Agüero, entonces, le sacaría una luz de ventaja a Gonzalo Higuain, aunque no hay confirmación, ya que Sampaoli suele probar, y mucho, en los días previos a los partidos.

El delantero del Manchester City compartió la ofensiva con Maximilino Meza (quien se volvió una fija tras la lesión de Manuel Lanzini), Lionel Messi y Ángel Di María.

De esos ejercicios tácticos se desprendió otra variante importante: es que Sampaoli volvió a probar al "Toto" Salvio como lateral por la derecha, en lugar de Gabriel Mercado. En tanto, Lucas Biglia volvió a compartir el centro del mediocampo junto a Javier Mascherano, postergando a Giovanni Lo Celso.

De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar a Islandia sería: Wilfredo Caballero; Salvio o Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia o Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero o Higuaín.

A PUERTAS ABIERTAS. Por la tarde, en el segundo turno de la jornada de este lunes, la Selección Argentina realizó su primer entrenamiento a puertas abiertas en el predio Bronnitsy Trainning Center ante más de 500 personas. El más aclamado, como era de esperarse, fue Lionel Messi.

El combinado nacional recibió el calor de las 500 personas presentes, que se dividieron entre periodistas, hinchas y chicos de distintos clubes de la zona. Los menores, que fueron los que más alentaron, ocuparon una de las tres gradas que tiene la cancha principal del predio.

El entrenador Jorge Sampaoli aprovechó esta práctica para realizar trabajos técnicos y tácticos. Messi arrancó un poco más tarde que sus compañeros ya que se encontraba realizando ejercicios de fuerza en el gimnasio.


DOS QUE QUIEREN SER ONCE . EDUARDO SALVIO Y SERGIO AGÜERO FUERON TITULARES EN LA PRÁCTICA DE AYER.


EL MÁS REQUERIDO . MESSI, FIRMANDO AUTÓGRAFOS DURANTE LA PRÁCTICA DE PUERTAS ABIERTAS QUE LA SELECCIÓN REALIZÓ AYER POR LA TARDE.

 

Mundial Rusia 2018:
Sampaoli sigue probando alternativas de cara al debut frente a Islandia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-