InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 17:36
Edición Digital
23 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/jun/2018.
Breves del Mundial Rusia 2018



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


BRASIL, ENTONADO

En su último amistoso antes de su debut, Brasil venció el domingo 3-0 a Austria con goles de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho y de esa manera confirmó que es uno de los grandes candidatos de "Rusia 2018", después de haber realizado una impecable Eliminatoria Sudamericana a partir del arribo del entrenador Tite.

Brasil integra el Grupo E de esta Copa del Mundo junto a Suiza, Serbia y Costa Rica y estará debutando el domingo 17 frente a Suiza a las 15.00 (hora argentina).


GOLEÓ BÉLGICA

La Selección de Bélgica goleó ayer 4-1 a Costa Rica y no sólo ratificó su condición de candidato a llegar lejos en este Mundial, sino que también amplió su invicto a 19 partidos.

El combinado centroamericano comenzó ganando con gol de Bryan Ruiz (PT 23m), pero los europeos lo dieron vuelta rápidamente con goles de Dries Martens, Romelu Lukaku (2) y Michy Batshuayi.

Sin embargo, Bélgica se fue preocupado del encuentro: a 20 minutos del final, el volante y capitán del equipo, Eden Hazard, debió salir debido a un fuerte planchazo en el pie derecho.

El equipo dirigido por el español Robert Martínez debutará el próximo lunes frente a Panamá por el Grupo G que también integran Inglaterra y Túnez.

En tanto, Costa Rica debutará el domingo frente a Serbia por el Grupo E que conforman también Brasil y Suiza.


VICTORIA DE SENEGAL

En el otro amistoso premundialista disputado ayer, Senegal derrotó 2-0 a Corea del Sur con un gol en contra de Kim Young-Gwon, tras un remate de Alfred Ndiaye, y otro de Moussa Konaté, de penal.

El conjunto africano debutará el próximo martes frente a Polonia por la primera fecha del Grupo H que también integran Colombia y Japón.

En tanto, Corea del Sur debutará el lunes 18 frente a Suecia en un partido correspondiente al Grupo F en el que también están Alemania y México.


LLEGÓ NIGERIA

El seleccionado nigeriano llegó ayer a Rusia desde Austria con un llamativo atuendo: vestidos íntegramente con pantalones y camisas blancas, con vivos verdes y zapatos al tono.

El conjunto africano, que será el tercer rival de Argentina en el Grupo D, se trasladó hacia la ciudad de Yessentukí y hoy realizará su primer entrenamiento de cara al debut ante Croacia, el sábado 16.

Nigeria se preparó durante tres semanas en Austria y disputó tres amistosos en el último tramo: empató 1-1 ante Congo; cayó 2-1 contra Inglaterra y 1-0 frente a República Checa.


 

Breves del Mundial Rusia 2018
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-