InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 10:17
 
Parcialmente nuboso
21.5ºC Viento del Nordeste a 1Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/jun/2018 de La Auténtica Defensa.

Tres aprehendidos en diferentes procedimientos antidroga




En un operativo conjunto de varias fuerzas policiales, dos jóvenes fueron sorprendidos con marihuana en la zona del Campito de Siderca y un tercero, en el barrio La Josefa, con varias dosis de cocaína y marihuana en su poder.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana junto a efectivos de Drogas Ilícitas, Comisaría Campana y el Comando de Patrulla y con la colaboración del Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), realizó entre miércoles y jueves diferentes procedimientos antidroga que derivaron en la aprehensión de tres jóvenes.

Dos de ellos, de 18 y 19 años, fueron detenidos en la zona del Campito (25 de Mayo y Da Vinci): en su poder tenían varios cigarrillos y dosis de marihuana. En tanto, un tercero, de 20 años, fue sorprendido en el barrio La Josefa cuando circulaba con diferentes dosis de cocaína y marihuana.

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la UFI temática, por infracciones a la Ley 23.737.

"Teniendo en cuenta el feriado por el Día de La Bandera, ocasión en que las familias campanenses se vuelcan a disfrutar de la jornada en las plazas y espacios públicos, y siendo un justo reclamo de la población la lucha contra las drogas ilegales, el personal policial en todas sus especialidades se volcó a las calles con intención de combatir no solo la venta, sino también el consumo de estupefacientes en lugares públicos", remarcaron autoridades que encabezaron los procedimientos.








 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-