InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/nov/2018 - 21:11
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/jul/2018.
Vuelco y choques múltiples en ruta Panamericana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ocurrieron ayer a la madrugada, a metros del puente de Av. Rivadavia. No se registraron heridos de gravedad, pero se debió interrumpir totalmente el tránsito en ambas manos.

Minutos antes de las 5 de la madrugada de ayer, un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido a Rosario perdió el control, volcó y generó un caos vehicular en la ruta Panamericana que incluyó diferentes choques y el cierre de ambas manos para los trabajos que demandó el operativo de emergencia.

Todo ocurrió a metros del puente de Av. Rivadavia. Es que tras el vuelco del Corsa, un Renault Duster se habría detenido sobre la traza peligrosamente y obligando a un camión que circulaba detrás a una maniobra para evitarlo. Fue así que se camión terminó golpeando contra la contención que divide ambas manos. Posteriormente, un segundo camión lo impactó de atrás y lo terminó de enviar hacia la mano sentido a Capital Federal, donde colisionó con un VW Fox que circulaba en esa dirección.

Afortunadamente, en toda esta sucesión, sólo se registró un herido de consideración: el conductor del Chevrolet Corsa, quien no presentaba lesiones de gravedad igualmente.

A raíz de la posición en la que quedaron los vehículos, el operativo de emergencia decidió cortar el tránsito en ambas manos, por lo que se generó un caos de circulación en la zona.

En ese contexto, un motociclista quiso evitar desviarse de la autopista y eludió el corte. Su destino fue peor: por desatención terminó golpeando contra el Corsa volcado y resultó herido, por lo que fue derivado la Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios.

Horas después se dieron otros dos accidentes sobre la ruta Panamericana: alrededor de las 8, dos autos colisionaron a la altura del Km 71; mientras que cerca de las 9, un VW Bora impactó de atrás a un camión.


DE FONDO, EL CORSA QUE VOLCÓ E INICIÓ LA SUCESIÓN. EN PRIMER PLANO, LOS DOS CAMIONES INVOLUCRADOS: EL PRIMERO GOLPEÓ LA CONTENCIÓN, SE CRUZO DE MANO Y LUEGO FUE EMBESTIDO DE ATRÁS POR EL SEGUNDO. EN LA OTRA MANO IMPACTÓ A UN VW FOX. POSTERIORMENTE, UNA MOTO QUE EVADIÓ EL CORTE CHOCÓ AL CORSA VOLCADO.


EL CHEVROLET CORSA VOLCADO. FUE EL PRIMERO DE VARIOS ACCIDENTE EN RUTA 9.



 

Vuelco y choques múltiples en ruta Panamericana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-