InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/nov/2018 - 20:56
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/jul/2018.
El Tiempo en Campana:
Lluvias, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo hay probabilidad de lluvias hasta la tarde tendiendo luego a mejorar. Seguirá frío y húmedo, con 12 grados de máxima pronosticada. El viento soplará del sector Sur y por momentos lo hará en forma moderada.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de baja presión que ayer se posicionó en el límite entre Brasil y Uruguay y que hoy se internará en el Atlántico. No obstante, la circulación del aire fomentará la persistencia de nubes bajas y éstas traerán más lluvias: La primera parte del día será la más comprometida, tendiendo luego a mejorar. Durante la tarde quizás se vea algo de sol, siempre dentro de un ambiente frío y húmedo.

Mañana lunes nuestra región estará dentro de un gran sistema de alta presión, previéndose que el barómetro trepe hasta los 1034 hPa en Campana. Sin embargo, nubes remanentes aún circularán por nuestro cielo y tendrán un aspecto amenazante, especialmente en horas de la tarde. Sol, nubes, algo de inestabilidad y tiempo frío para este 9 de julio.

El martes debería transcurrir con cielo despejado. La mañana será fría y la tarde muy fresco: el sol ayudará a mitigar en parte este ambiente invernal previsto.

El miércoles la temperatura comenzará recuperarse y a la tarde podrían medirse unos 15 grados. El cielo se poblará de nubes altas que limitarán la presencia del sol. Hacia el jueves se pesa una nueva moderación de la temperatura, con 17 grados de máxima. Nubes altas seguirá circulando por el cielo, velando el brillo del sol.

Pronósticos

Hoy, domingo 8: hay probabilidad de lluvias hasta la tarde, tendiendo luego a mejorar. Será otro día frío y húmedo, con 9 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Sur.

Mañana, lunes 9: la nubosidad será variable y el tiempo estará algo inestable. Seguirá frío, con 6 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al Este.

Martes 10: El cielo lucirá despejado. La mañana será fría y la tarde muy fresco: 4 y 13 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvias, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-