InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 08:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/jul/2018 de La Auténtica Defensa.

Breves Deportivas




GIROLAMI EN TOP RACE: en el circuito de Termas de Río Hondo Néstor Girolami se quedó con la victoria.- AVANZA DEL POTRO: El argentino Juan Martín del Potro se impuso ayer al francés Benoit Paire.- JAGUARES CLASIFICADOS: Por primera vez en su historia, los Jaguares se metieron en los Cuartos de Final del Súper Rugby.-


AVANZA DEL POTRO

El argentino Juan Martín del Potro se impuso ayer al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 (4) y 6-3 y se clasificó a octavos de final de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped. Ahora, el tandilense, quinto cabeza de serie, se medirá en Octavos de Final con el francés Gilles Simon, quien derrotó en cuatro sets al australiano Mathew Ebden.

Además, con su victoria de este sábado, Del Potro superó a David Nalbandián como el argentino que más veces ha conseguido alcanzar los octavos de final en La Catedral (cuatro ocasiones) y tiene además la mayor cantidad de triunfos (20) sobre el césped londinense.

La jornada de ayer también entregó victorias del español Rafael Nadal (6-1, 6-2 y 6-4 sobre Alex De Minaur), Novak Djokovic, Milos Raonic y Kei Nishikori. En tanto, la sorpresa la brindó el letón Ernest Gulbis, quien eliminó al alemán Alexander Zverev, actual Nº 3 del mundo.


JAGUARES CLASIFICADOS

Por primera vez en su historia, los Jaguares se metieron en los Cuartos de Final del Súper Rugby, el certamen que organiza Sanzar y del que participan franquicias de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Japón y Argentina.

La franquicia de nuestro país perdió este sábado 43-34 ante Bulls, en Pretoria, Sudáfrica, pero se vio beneficiada horas después por la victoria de Stormers sobre Sharks por 27-16.

Es la tercera campaña de Jaguares en el Super Rugby y la primera bajo la conducción de Mario Ledesma, histórico hooker de Los Pumas. Ayer, ante Bulls, los 1339 metros de altura sobre el nivel del mar afectaron el desenvolvimiento del equipo, que había comenzado jugando muy bien. Sin embargo, con el correr de los minutos, y especialmente en el segundo tiempo, se vio superado por los sudafricanos, que se quedaron con la victoria.

La semana próxima, en Durban, los Jaguares completarán su participación en la fase regular del certamen enfrentando a Sharks. Después conocerá su ubicación final y cuál será su rival en Cuartos de Final.


GIROLAMI EN TOP RACE

En la primera final de este fin de semana del Top Race, en el internacional circuito de Termas de Río Hondo, pactada a 45 minutos más una vuelta, Néstor Girolami se quedó con la victoria. En tanto, Agustín Canapino y Matías Rossi completaron un podio de lujo para la categoría.

Este es un fin de semana particular para el Top Race, debido a que tiene dos finales. La segunda final se correrá hoy desde las 11.45 y tendrá particularidades diferentes: además de que la duración será de 55 minutos más una vuelta, se competirá en pista junto a los autos del Top Race Series.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-