InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/sep/2018 - 07:09
Edición Digital
11 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/jul/2018.
La DDI apresó a un sospechoso por el crimen de Hernán Sebastián Ruiz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En las últimas horas, la DDI de Campana-Zárate llevó a cabo la detención de un sujeto que estaría vinculado al asesinato de Hernán Sebastián Ruiz (21), joven vecino del barrio San Cayetano.

En las últimas horas, la DDI de Campana-Zárate llevó a cabo la detención de un sujeto que estaría vinculado al asesinato de Hernán Sebastián Ruiz (21), joven vecino del barrio San Cayetano.

Ruiz fue arrojado desde el interior de un auto y abandonado cerca de la puerta de su casa. Había salido minutos antes en bicicleta y regresaba malherido con un disparo de bala con entrada por el pecho y salida por la espalda. Moriría ese mismo día en el Hospital Municipal San José. Desde el principio, se sospechó de un ajuste de cuentas.

La investigación de la DDI comenzó tras la muerte de Ruiz el pasado 4 de julio. Por medio de tareas investigativas se analizaron distintas hipótesis, se tomaron testimonios y se analizaron comunicaciones. Las averiguaciones condujeron a la identificación del presunto imputado, también de San Cayetano y relacionado con la víctima.

La UFI 2 solicitó entonces orden de allanamiento al titular del Juzgado de Garantías Nº 2, Julio Andrés Grassi, quien este martes dio luz verde a la Policía para actuar.

Así, en la tarde de ayer, detectives de DDI zonal irrumpieron en un domicilio de Dellepiane al 200 donde procedieron a la detención del sospechoso, de 21 años, y al secuestro de tres revólveres, una carabina, municiones, una maquina de recarga de municiones y dinero en efectivo. Por otra parte, desde la dependencia policial aclararon que Hernán Sebastián Ruiz "no fue testigo, ni imputado y no tiene ninguna relación con la investigación realizada por la Fiscalía de Zarate en el homicidio del ciudadano Antonio Fernández, hecho ocurrido el pasado 11 de junio en la vecina localidad, en el que también trabajaron los detectives de la DDI Zárate Campana".



 

La DDI apresó a un sospechoso por el crimen de Hernán Sebastián Ruiz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-