InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/ago/2018 de La Auténtica Defensa.

Seguidilla de robos a locales gastronómicos del centro




Este fin de semana se registraron asaltos en Don Juan y en la pizzería La Fortuna, sobre Av. Mitre. Las sandwicherías SubWay y Salasa, de Av. Varela, también habían sido escenario de robos en los últimos días.

Una seguidilla de robos a locales gastronómicos está sacudiendo al centro de la ciudad. Luego de los golpes a Salasa y Subway, este fin de semana ampliaron la lista hechos delictivos en Don Juan y La Fortuna.

En ambos establecimientos sólo se registraron robo de dinero.

En el bar ubicado en Mitre y Berutti, la cámara de seguridad registró como dos sujetos -al menos uno de ellos armado - amenazan a las empleadas y se llevan dinero en efectivo y también un celular.

Uno estaba encapuchado, el otro llevaba puesto un casco de motocicleta. Según trascendió, los delincuentes huyeron a bordo de una moto Suzuki color azul.

En tanto, en La Fortuna fueron tres los malvivientes que entraron por la puerta de la cocina portando armas de fuego, amenazaron a los empleados -a una moza la llegaron a tirar al suelo - y se retiraron en auto con la recaudación de la caja. El restaurante estaba repleto de clientes.

Los ladrones iban encapuchados. Aun así, conocían la disposición de las cámaras de seguridad, ya que uno de ellos se tapó el rostro cuando paso delante de ellas. Huyeron en un auto negro.

"Los comerciantes de Campana estamos preocupados y cansadísimos", manifestaron desde la pizzería a La Auténtica Defensa.

El lunes de la semana anterior, también por la noche, dos hombres ingresaron a Subway, amedrentaron a una de las cajeras y se fueron con el efectivo que había en la caja: poco más de $2000.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, se trataría de los mismos tres sujetos que el domingo 15 de julio robaron el local de Salasa, otra sandwichería sobre la avenida Varela.


SEGUIDILLA DE ROBOS A LOCALES GASTRONÓMICOS DEL CENTRO


A MANO ARMADA. (IMAGEN DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE DON JUAN)



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-