InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/ago/2018 - 02:06
Edición Digital
8 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 10/ago/2018.
La empresa EDEN informó sobre los inconvenientes que dejó la tormenta



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


RECLAMOS

Los reclamos a EDEN se pueden realizar a través de la App EDEN Móvil descargándola sin cargo desde App Store y Google Play Store, o a través de la Sucursal Virtual. Otra opción también es llamar al 0800-999-3336 que está disponible las 24 hs. del día durante los 365 días del año.

En un comunicado a la comunidad se refirió a los cortes de energía que sufrieron los vecinos de los barrios San Cayetano, Santa Lucía, 21 de Septiembre y Camino del Morejón hasta Capilla del Señor que se extendió hasta las primeras horas del jueves.

La empresa EDEN informò ayer a traves de un comunicado que, como consecuencia de la fuerte tormenta registrada en el día mièrcoles por la noche, salieron de servicio alimentadores de media tensión. Esta situación afectó la normal prestación del servicio eléctrico a los vecinos de San Cayetano, San Luciano, Santa Lucía, 21 de Septiembre y Camino del Morejón hasta Capilla del Señor.

Detectadas las fallas el personal tècnico de la empresa comeanzó a trabajar de inmediato y de manera ininterrumpida en conjunto con Gendarmería, la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la Seccional Campana, Defensa Civil y la Municipalidad.

Durante la mañana de ayer el servicio se encontraba normalizado en Capilla del Señor y continúan las tareas para restablecer el servicio en el resto de las zonas afectadas.

A su vez, en el mismo comunicado, EDEN S.A. solicita a sus usuarios que en caso de divisar un cable caído en la vía pública, se de aviso inmediatamente al Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal y se evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general. "Es importante que no se intente retirar por cuenta propia objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica", enfatiza el comunicado.


DESPUES DE LA TORMENTA. EDEN COMENZÓ A TRABAJAR DE INMEDIATO Y DE MANERA ININTERRUMPIDA EN CONJUNTO CON GENDARMERÍA, CON LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE LA SECCIONAL CAMPANA, DEFENSA CIVIL Y LA MUNICIPALIDAD.



 

La empresa EDEN informó sobre los inconvenientes que dejó la tormenta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-